Video2brain como experiencia

Video2brain logoFue hace unos años cuando, en una de esas casualidades que tiene la vida, tuve la oportunidad de contactar con la gente de video2brain. Aún recuerdo aquel momento perfectamente, fue en una presentación de aquellas que hacía Adobe en el cine IMAX de Madrid, en la que intervino video2brain con uno de sus increíbles formadores. Estábamos a punto de sacar una nueva versión de Creative Suite (si no recuerdo mal, la 4), y durante la presentación que hizo video2brain, pude comprobar en varias ocasiones que se estaba utilizando una versión beta de InDesign en perfecto español… que yo no tenía!!

Puede parecer una tontería, pero una de las cosas que se me hace mas incómoda durante todo el período de desarrollo de las aplicaciones es precisamente tener que leer en inglés, y el hecho de ver que existían versiones beta en castellano fue precisamente lo que me hizo saltar de mi asiento y salir en busca de Matias Guerra, que por aquel entonces aún trabajaba en Adobe, y que estaba en la entrada a la sala. Tardé muy poco en decirle “Dime como estos chicos de video2brain tienen una versión beta que yo no tengo!!”. No le dio tiempo a responder cuando detrás mía, alguien muy querido para mi de la organización de video2brain respondió a mi pregunta. Lo siguiente fue una de mis carcajadas obviamente!! 😀

Aure en video2brainEse fue el primer contacto con “la gente de dentro” de video2brain, y desde aquel día debo reconocer que no he parado de divertirme y de aprender con ellos, por supuesto. Han sido muchos los cursos y los viajes a Austria para trabajar con video2brain, y debo decir, que en cada uno de ellos he aprendido un poco más sobre eso que todo el mundo debería conocer que se llama saber trabajar!!.

La sensación que video2brain produce en el usuario es altamente satisfactoria, y lo increíble fue comprobar que la que produjo en mi como formador trabajando con ellos fue aún mejor!! Y es que cuando de repente encuentras a un equipo de profesionales que les gusta tanto lo que hacen como a ti, las cosas se vuelven de repente mucho mas sencillas en todos los aspectos. Conclusión: las cosas tal como se cocinan dentro es tal como acaban saliendo fuera; el ambiente de trabajo, el buen hacer y el nivel de tantos profesionales como trabajan allí.

Sin duda uno de esos paraísos que de vez en cuando se encuentran en la web, donde la formación del mas alto nivel es la prioridad de todos los que formamos parte de esa familia que le da vida cada día a un portal que se renueva con mas oferta formativa, mejores contenidos cada vez… y en español!! ¿Y en que se refleja todo esto?, pues en muchos buenos aspectos, incluso en aquellos que no pertenecen a la parte técnica, sino a la humana. A esa parte que entiende que son necesarias cosas como suscripciones educativas que rebajen aún más el precio de todos y cada uno de los cursos que publicamos en el portal de video2brain, a esa parte que entiende que es necesario dejar canales de comunicación siempre abiertos con los alumnos, y por supuesto a esa parte que sabe que lo más importante para conectar con los usuarios es darles justo lo que necesitan cada día. Ya solo te queda aprender a tu ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×