Suscripción a cursos de diseño gráfico - Cabecera

Suscripción a cursos de diseño gráfico

Este mes de noviembre es especial para nosotros por un motivo muy concreto: por fin hemos sacado a la luz el nuevo modelo de suscripción a cursos de diseño gráfico, o quizá deberíamos decir más bien, las suscripciones a los cursos de diseño gráfico y fotografía, web y animación, y por supuesto, vídeo y motion graphics, tanto para empresas como para usuarios particulares. Ya que, las suscripciones, en los casos para empresas, están pensadas para ser modulares y capaces de adaptarse a las necesidades concretas de todas y cada una de dichas empresas, para tener de esta manera, acceso completo y exclusivo a todos los contenidos formativos que les son de utilidad, incluidas, por supuesto, las grabaciones de cada uno de dichos cursos incluidos en las suscripciones.

Suscripción a cursos de diseño gráfico - 1En todos los casos, nuestras suscripciones están compuestas de un número determinado de cursos en streaming, que se impartirán de forma periódica mes a mes, durante todo el año, llegando a impartirse hasta un número mínimo de cuatro mensuales, repartidos en las áreas mencionadas anteriormente: diseño gráfico y fotografía, web y animación, y por supuesto, vídeo y motion graphics. Los cuales harán un total mínimo de unos 44 cursos anuales, donde nuestra prioridad será dar calidad y efectividad concentradas en sesiones de clases de tres o cuatro horas muy productivas, en cada una de las áreas en las que desarrollaremos nuestros modelos de suscripción a cursos de diseño gráfico.

Y por último, aunque seguro que vosotros que estáis leyendo esto ya lo sabéis, pero, la palabra streaming significa: emitido a tiempo real, en riguroso directo. Y así es como se imparten todos nuestros cursos durante todo el año. En todas las materias. Y por supuesto, haciendo una grabación real de todo lo que suceda en el aula virtual a cada minuto, con todos los detalles, y todo lo que allí sucedió, incluyendo los comentarios en el chat de los asistentes, y como no podía ser de otra manera, el acceso a todos los documentos y materiales utilizados durante el curso… desde la propia grabación también. Hay muchas más sorpresas, pero esas me las reservo para cuando os apuntéis 😉

Suscripción a cursos de diseño gráfico:
Suscripción para particulares

Suscripción a cursos de diseño gráfico - 2El objetivo de toda suscripción siempre es el de dar un servicio completo, en este caso de formación, a los usuarios que se acojan a dicha suscripción, y en nuestro caso no podía ser menos. Son muchos los diseñadores independientes, fotógrafos, ilustradores, retocadores y/o maquetadores, que han puesto en nuestro conocimiento su intención (o quizá en este caso deberíamos decir más bien la necesidad) de realizar un conjunto determinado de los cursos que tenemos publicados en nuestra web (ya sea para impartir en streaming en próximas fechas, o para disfrutarlos en modo online convencional, desde su grabación correspondiente).

La cuestión es muy sencilla: acceder a todos esos cursos, aún más cuando el número de ellos en los que se está interesado es muy alto, puede tener un coste elevado. El nuevo modelo de suscripción a cursos de diseño gráfico para particulares les permitirá a todos esos usuarios de los que hablábamos antes (diseñadores independientes, fotógrafos, ilustradores, retocadores y/o maquetadores) poder acceder a un modelo de formación completa, que les permitirá mejorar en todas las áreas que llegue a abarcar su trabajo, para no dejar de estar actualizados nunca, y todo ello por un precio “tarifa plana” realmente interesante, si tenemos en en cuenta, que están accediendo a una grandísima cantidad de horas de formación real, en streaming, y no a una simple grabación en la que no pueden resolver dudas, ni interactuar directamente con su profesor. En resumen, nuestro modelo de suscripción a cursos de diseño gráfico es realmente interesante… y único.

Este modelo de suscripción a cursos de diseño gráfico para particulares se compone de los siguientes beneficios:

  • Acceso a todos los cursos en streaming que se impartan durante todo el año… excepto en vacaciones por favor 😉 (más de 44 cursos al año).
  • Acceso completo a todas las grabaciones de todos los cursos impartidos en streaming (de los mismos 44 cursos al año, a los que me refería en el punto anterior).
  • También tendrás la ventaja de poder contar con acceso a sesiones de tutorías online cada 15 días para resolución de problemas y dudas que te puedan surgir durante la asistencia a cada uno de tus cursos en streaming, la visualización de las grabaciones de los mismos cursos online, o sencillamente durante tu propio trabajo.

Suscripción a cursos de diseño gráfico:
Suscripción para empresas

Suscripción a cursos de diseño gráfico - 3En el caso de las empresas, el modelo de suscripción a cursos de diseño gráfico tiene ciertos matices que debemos contemplar, y es que, las empresas no tienen un fondo ilimitado para formación, ni muchísimo menos (todo lo contrario en realidad), y por ello hemos definido un modelo pensado y adaptado para empresas, que entre otras cosas, es modular, tanto en contenidos, como en su precio final. Y es que nosotros entendemos que para una empresa dar formación es realmente complicado en muchos casos, no sólo por la operativa y los tiempos que conlleva, sino por la complejidad constante del trato con cualquier centro de formación al uso (incluyendo en este caso, los desplazamientos, ya sea del profesor, o de los trabajadores, hasta el lugar donde se celebre el curso)

En nuestro modelo de suscripción a cursos de diseño gráfico para empresa, cada una de ellas podrá optar por la cantidad de módulos a los que se quiere suscribir, así como la cantidad de personas que tendrán acceso a nuestra plataforma online de formación, para disfrutar de cada uno de los cursos incluidos en los módulos a los que se hayan suscrito. Nuestro modelo de  suscripción a cursos de diseño gráfico para empresas, es realmente completo y está pensado para eliminar los problemas e inconvenientes más comunes y habituales, que diariamente se ocasionan en la gestión y realización de formación en la empresa, además de tener unos precios totalmente adaptados a lo que después se podrán bonificar mediante los créditos de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, de lo que hablaremos a continuación.

Este modelo de suscripción a cursos de diseño gráfico para empresas se compone de los siguientes beneficios:

  • Como ya sabemos, acceso completo a todos los cursos en streaming de los módulos que escojas (hasta un mínimo de 15 cursos por módulo)
  • De la misma manera, el acceso a las grabaciones de todos los cursos impartidos en streaming de las áreas escogidas
  • Cada alumno tendrá la ventaja de poder contar con acceso a sesiones de tutorías online cada 15 días para resolución de problemas y dudas
  • También contemplamos en la suscripción a cursos de diseño gráfico, el poder realizar una visita anual a la empresa suscriptora para dar una atención personalizada si se solicita. (nunca para trabajadores autónomos, y nunca fuera de Madrid, ESPAÑA)

Suscripción a cursos de diseño gráfico - 4Además de todo esto, y como os decía hace un momento, solo para el caso concreto de la suscripción a cursos de diseño gráfico para empresas, el precio final de la suscripción podrá ser bonificado a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, que desde hace muy poco tiempo, ha pasado a llamarse Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, mediante la cual, todas y cada una de las empresas registradas en España pueden acceder a su propia bonificación para formación, sea cual sea el sector en el que se encuentran. Unos fondos, que de ninguna manera, podrían ser utilizados para otra cosa, salvo para la formación profesional de los empleados de cada empresa, y que si no se utilizan para dichos fines, el 31 de diciembre serán disueltos.

Una cuestión que habrá que estudiar en concreto para cada empresa, pero para el que también aportamos todas las soluciones posibles, ya que cada empresa tiene unos condicionantes concretos, y nosotros disponemos para ellos de un servicio de asesoría donde os podemos informar de todo cuanto necesitéis, para que su suscripción a los cursos de diseño gráfico para empresa les pueda resultar aún más ventajosa y económica. ¿Aún no te has decidido a entrar y disfrutarlo? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×