Si no manejas Cinema 4D es por que no quieres - Cabecera

Si no manejas Cinema 4D es por que no quieres

Si no manejas Cinema 4D es por que no quieres - 3Nosotros lo tenemos muy claro, si no manejas Cinema 4D es por que no quieres, o al menos por que no has encontrado nuestro curso de Cinema 4D, y los cursos previos de After Effects que están totalmente pensados para ayudarte a manejar este gran software de entornos 3D y postproducción vídeo profesional. Y no pienses que son cursos avanzados, por que tenemos de todo, desde cursos para verdaderos profesionales, donde podréis seguir aprendiendo si vuestro nivel es muy alto, hasta el caso de este curso, que es para usuarios que no tienen por qué tener conocimientos de Cinema 4D, pero tienen que saber desenvolverse en esta aplicación, para comenzar a crear sus primeros proyectos de forma fácil y con grandes, muy grandes, resultados.

Cinema 4D es el software de modelado 3D y animación más completo que puedes encontrar en el mercado, y nosotros hemos desarrollado el Curso de Cinema 4D lite para usuarios de After Effects que no tienen que tener conocimientos sobre ninguna de estas dos aplicaciones, ya que en realidad, pensamos en los usuarios que no tienen conocimientos en ellas a la hora de desarrollar estos cursos, con el fin de que puedan terminar el curso con un montón de ideas muy claras sobre qué es lo que pueden llegar a hacer y sacar resultados notables. Nos comprometemos a ello, y sólo en tres horas de curso en streaming.

Si no manejas Cinema 4D es por que no quieres:
¿Por qué debo aprender Cinema 4D?

Si no manejas Cinema 4D es por que no quieres - 1Las razones son sencillas: si necesitas crear gráficos en 3D de manera rápida y sencilla, Cinema 4D es la solución, de hecho, la mejor solución que puedes encontrar es nuestro Curso de Cinema 4D lite para usuarios de After Effects. Es una realidad que Cinema 4D dispone de herramientas muy complejas pero permite que cualquier usuario pueda trabajar en entornos 3D con mucha facilidad, siendo un software muy intuitivo, por no mencionar la facilidad de integración que tiene con Adobe After Effects, todo ello cosas que no dejaremos de contarte en nuestro curso, por ello nos reafirmamos: si no manejas Cinema 4D es por que no quieres 😉

Podríamos decirte otra vez, y razonar de muchas maneras, que Cinema 4D es la opción más adecuada si quieres comenzar en serio en el mundo del 3D y animación con un software realmente profesional, y podríamos darte más razones sobre todo lo relacionado con la integración tan estupenda que tiene con After Effects, pero quizá, el mejor razonamiento que te podemos dar es que Cinema 4D (del fabricante Maxon), viene incluida de forma totalmente gratuita con Adobe After Effects, y por tanto con tu Creative Cloud. Es cierto que es la versión Lite, pero para muchos usuarios, incluidos mis alumnos del master de diseño gráfico en LightBox Academy, es mucho más que suficiente. Así que ya tienes el mejor motivo para aprender a manejarlo en tus manos: es que ya lo tienes instalado!

Y por si quieres aún no has quedado totalmente convencido de que si no manejas Cinema 4D es por que no quieres, debes saber que Cinema 4D proporciona todas las herramientas para trabajar en 3D que le faltan a Adobe After Effects, por lo que este equipo de aplicaciones son lo único que necesitas para crear todo tipo de animaciones gráficas para cualquier proyecto, desde los más básicos, hasta los más profesionales, te lo podemos asegurar, y nos comprometemos a que puedas llevarlos a cabo después de realizar nuestro Curso de Cinema 4D lite para usuarios de After Effects.

Si no manejas Cinema 4D es por que no quieres:
¿Y que haremos en el curso de Cinema 4D?

Si no manejas Cinema 4D es por que no quieres - 2Podríamos remitirte al programa del curso, o darte un montón de texto con puntos y cosas increíbles que haremos en el curso (y por supuesto serían todas ciertas, nuestros cursos son así), pero seguramente te cueste menos leer esto: en el curso de Cinema 4D Lite, te vamos a mostrar todas las opciones de integración que tiene Cinema 4D con Adobe After Effects, lo cual ya es un lujo para que puedas empezar a comprender todo el entorno y la integración entre ambas aplicaciones. Empezaremos por el modelado en 3D de un logotipo, su texturización, la iluminación y por supuesto, la animación en el propio Cinema 4D.

Y por si todo esto no hubiera sido poco para un curso, para acabar, te mostraremos como hacer toda la postproducción en Adobe After Effects. Sabemos que parece mucho para un curso en streaming de tres horas, pero te garantizamos que no lo es, ya que además de todo esto, podrás comprobar la potencia de las herramientas de exportación de cámaras entre ambas aplicaciones que te permitirá integrar elementos 3D en imágenes reales, es decir, que hemos convertido todo esto en el curso más completo de Cinema 4D que puedes encontrar en el mercado. Y todo ello, para usuarios principiantes, que no tienen por qué saber o tener conocimientos de Adobe After Effects, ni de Cinema 4D, con lo que, si no manejas Cinema 4D es por que no quieres.

2 comments on “Si no manejas Cinema 4D es por que no quieres

    Aure Autor del artículo

    Ya lo creo Pedro, realmente es un programa del que se puede sacar mucho partido, desde el diseño gráfico, o desde el mundo de motion graphics.
    Un saludo y gracias por comentar Pedro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×