Seminario gratuito Illustrator para todos en 10 pasos - Cabecera

Seminario gratuito Illustrator para todos en 10 pasos

seminario-gratuito-illustrator-para-todos-en-10-pasos-2-imagen

En este caso solo os dejo un pequeño post para daros las gracias por la gran acogida que ha tenido entre vosotros el Seminario gratuito Illustrator para todos en 10 pasos, ya que las 200 plazas convocadas para este seminario gratuito se llenaron en tan solo una semana, y por si eso fuera poco, las 100 plazas de la convocatoria del día 14 se agotaron en tan solo 3 días. Ha sido realmente fantástico ver vuestro interés y comprobar que Adobe Illustrator sigue siendo una de las aplicaciones con mayor demanda y carga de trabajo entre diseñadores y maquetadores.

Y no es de extrañar, estamos hablando de una aplicación que este año cumple 27 años y que no ha dejado de ser la aplicación líder de diseño vectorial durante una gran cantidad de ellos, demostrando que no solo es la mejor aplicación de diseño vectorial por el planteamiento táctico que hacemos de ella en el equipo de desarrollo de Adobe, sino que también lo es por el planteamiento técnico que el equipo de ingeniería ha hecho de Adobe Illustrator durante esos 27 años consiguiendo adaptar la aplicación a los nuevos tiempos, y a todos los cambios tecnológicos que han ido llegando para que pudiera seguir dando el mejor rendimiento, tanto en Mac, como en PC.

seminario-gratuito-illustrator-para-todos-en-10-pasos-1-nuevasEste post también tiene como finalidad comunicaros que, debido a esta afluencia de asistentes al seminario gratuito Illustrator para todos en 10 pasos, he ampliado las fechas nuevamente para impartir otro nuevo seminario gratuito Illustrator para todos en 10 pasos que tendrá los mismos contenidos que los demás, pero en el que podremos recibir a muchos más asistentes que no han tenido la oportunidad de reservar su plaza.

Puedes apuntarte al nuevo seminario online gratuito aquí

Hay quien pensará que en una sala online de Adobe Connect pueden entrar muchos más usuarios, pero la realidad es que he sido yo quien no ha querido saturar la sala con más de 100 asistentes para preservar la calidad de la conexión para todos y que la experiencia sea exactamente igual a una clase al uso, salvando las distancias, claro está.

seminario-gratuito-illustrator-para-todos-en-10-pasos-3-fechasPara este nuevo seminario ya tenemos una sala nueva creada y solo tenéis que apuntaros aquí para poder asistir y disfrutar de todo lo que contaremos en el nuevo seminario gratuito Illustrator para todos en 10 pasos. Además también os recuerdo que hay otros dos seminarios gratuitos programados dedicados a dar Trucos para crear publicaciones digitales para tabletas con DPS, al que os podéis inscribir justo aquí, y un tercer seminario gratuito dedicado a InDesign CC para publicaciones digitales al que también os podéis inscribir justo aquí.

Sean bienvenidos (de nuevo) diseñadores!!

18 comments on “Seminario gratuito Illustrator para todos en 10 pasos

Olga Baudilia Peralta

Me dedico a la pintura artística }, pero me encanta la ilustración, quisiera saber si habrá curso online. Mis saludos.

Bettina

Hola Aurelio, me apunté al seminario pero quiero saber si la hora que dan es para Madrid, soy de Venezuela y necesito saber para calcular las horas de diferencia.
Gracias!

Aure Autor del artículo

Hola Ricardo, siento decirte que todas las plazas están ocupadas desde hace semanas, pero si te apuntas quedarás en lista de espera, por si alguno de los más de 400 registrados no pudiera asistir. Seguro que tienes un hueco 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×