Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad - Cabecera

Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad

Ya estamos en plenas fiestas navideñas, y hemos pensado en proponerte algo que quizá te guste: Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad, tanto si eres empresa, como si eres particular. Sin duda nos pareció una gran idea, y ¿por qué no?, hemos decidido acompañar nuestra proposición de unos cuantos argumentos que estamos seguros que serán de tu interés, ya que no solamente se trata de precio o calidad, se trata de la mejor formación en diseño gráfico que puedes encontrar en internet, en streaming, certificada por Adobe, y con toda la comodidad y calidad que puedas imaginar. Sin duda, una fórmula de aprendizaje que seguramente aún no has probado, y que sabemos con certeza, que hará llegar a grandes resultados, cuando menos, muy prácticos.

Por este motivo hemos querido dividir este artículo en dos o tres partes que consideramos de mucho interés para ti:

Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad:
Por calidad

Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad - 1No somos nosotros quienes lo decimos, sino los cientos de alumnos (literalmente), que ya han pasado por nuestras aulas online, y que han podido probar y dar fe de los resultados de nuestro sistema de formación en streaming, ya que, como os decía antes, no se trata de precio contra calidad.  Nuestro planteamiento cuando comenzamos a montar toda nuestra plataforma fue totalmente diferente, nuestro objetivo desde el principio siempre fue que la experiencia del alumno al recibir un curso siempre fuera la mejor.

Por eso desde nuestro planteamiento inicial en la configuración de las propias salas online, siempre dimos por sentado que la retransmisión del vídeo a tiempo real, siempre tenía que acompañar obligatoriamente al audio, que no es otra cosa más que la voz del profesor. Está muy bien escuchar la voz del formador cuando te da todas las explicaciones relativas al temario del curso, pero sabemos que si, además nos ves, asimilar toda esa información es mucho más sencillo, además de conseguir que la experiencia para el alumno sea mucho más cercana. Como ves, está todo pensado desde el punto de vista del alumno, así que anímate y regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad.

Ni que decir tiene que, por supuesto, también se debe poder ver bien nuestro monitor, y seguir así todas las explicaciones, como si estuviéramos en una clase presencial convencional (por no decir “real”). Y precisamente por este motivo, nos hemos decantado por un sistema capaz de poder mostrar pantallas full HD, e incluso aún más, con el cien por cien de calidad, y a pantalla completa, a elección del alumno.

Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad:
Por comodidad

Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad - 2A todo este conjunto de motivos que hemos titulado regolatría una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad, además hay que añadir otro factor que consideramos muy importante, y que sabemos que le da mucha flexibilidad a toda la experiencia que el alumno recibe, y es que el propio alumno siempre puede elegir qué ver (si la pantalla del profesor o la cámara que muestra su propia imagen), a pantalla completa si lo desea, independientemente del espacio de trabajo de sala que el formador escoja mostrar, en función de si se quiere explicar algo directamente a cámara, o por el contrario se tiene que explicar algo de modo práctico en la pantalla del equipo del propio formador. Calidad, calidad, y más calidad por todas partes.

Por último también creo necesario mencionar, que al revés también se puede visualizar cualquier tipo de contenido de la sala, es decir, si el formador selecciona un espacio de trabajo en la sala online donde se de prioridad a su propia cámara, o a la pantalla de su equipo, cada uno de los alumnos de forma independiente, siempre pueden maximizar a pantalla completa, con un solo botón, la ventana o monitor, que muestra el contenido contrario, o sea, el de la cámara, o la pantalla del monitor que en ese momento ha sido colocado a un tamaño inferior en la sala.

Algun día también hablaremos de todos los marcadores en los que se subdivide el contenido de todas y cada una de las grabaciones de los cursos impartidos en streaming, para que cada alumno pueda saltar a cada punto de la grabación, y así, poder aprovechar mucho más el tiempo, si es que se trata de seguir hablando de comodidad para el alumno.

Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad:
Por sus resultados prácticos

Regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad - 3Hablar de los resultados de la formación es siempre un poco complicado, ya que depende de muchos factores, entre otros, la capacidad de cada alumno de asimilar los contenidos que ha recibido. Pero precisamente por este motivo, hemos decidido que cada curso en streaming sea grabado para que cada uno de dichos alumnos tenga la capacidad, y el derecho, de poder acceder a la grabación de su curso y, de esta manera, poder verla repetida tantas veces como quiera, de forma ilimitada, como él quiera y cuando quiera.

Sin duda nos pareció la mejor manera de dar formación adecuada a los tiempos que corren: mucha información de calidad concentrada en el menor tiempo posible (tres horas en la mayoría de los casos, aunque en algún curso me he llegado a extender casi hasta las 5 horas), donde hay tiempo suficiente para resolver todas las dudas online en el mismo instante en el que se producen, y para complementar, cada alumno siempre puede disfrutar de la grabación del mismo curso en el que, seguramente participó, para volverla a ver cómodamente, pararla, repasar, y volver a visualizarla tantas veces como sea necesario, para sacarle todo el partido posible a tu curso, anímate y regala una suscripción a cursos certificados de diseño esta navidad. Los mejores resultados prácticos, rentables y cien por cien útiles y pensados para que puedas desarrollar o mejorar tu futuro profesional, ya sea por que estés preparándote para él, o quizá complementándolo, o por que ya estés trabajando y quieras mejorar todos tus resultados y crecer así mucho más profesionalmente dentro de un mercado cada vez más competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×