Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D - Cabecera

Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D

Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D - 1En un artículo como éste, que hemos querido denominar Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D, para que sea lo más sencillo de entender para todos, no podemos hablar de otra cosa más que de las herramientas que trabajan con 3D, y que por otro lado, conectan con todo nuestro software de edición de vídeo: After Effects y Premiere.

Estas herramientas a tener en cuenta se pueden dar a conocer en un listado, en cuyo primer lugar se encuentra sin duda alguna Cinema 4D de Maxon. Cinema 4D es una auténtica bestia de aplicación capaz de generar entornos 3D, y combinar sus resultados con los mejores motores de render actuales, y alcanzar resultados que van mucho más aliña de un simple 3D, llegando hasta resultados verdaderamente fotorealistas.

Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D - 2En Cinema 4D se pueden realizar todo tipo de creaciones tridimensionales de calidades verdaderamente profesionales, y además, teniendo la capacidad de no tener porque utilizar un motor de renderizado “estándar” o que ya tengamos por defecto con la aplicación, sino que podemos instalar los nuevos y más modernos, como es el caso de Arnold en su versión para Cinema 4D.

El problema de Cinema 4D para cualquier usuario que sólo haya manejado Adobe After Effects y Adobe Premiere, es que muy probablemente encuentre problemas para integrar de forma correcta sus creaciones con Cinema 4D en estas aplicaciones de Adobe. Quiero recordaros también que Adobe After Effects CC trae incluido una versión Lite de Cinema 4D para todo este tipo de usuarios que quizá no tenga experiencia con aplicaciones 3D y su posterior movimiento.

Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D:
Comenzando a solucionar tus problemas

Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D - 3Precisamente para evitar todo ese tipo de problemas hemos traído para vosotros el curso perfecto que conseguirá que todo ese tipo de problemática desaparezca, haciéndoos entender todo lo necesario para manejar sin problemas Cinema 4D junto con After Effects y Premiere. Estamos hablando del Curso de 3D para Motion Graphics, el curso en el que os traigo cantidades importante de recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D.

Con el Curso de 3D para Motion Graphics, tendréis una nueva visión de hasta donde se puede llegar con la combinación de esos dos elementos tan importantes que os mencionamos en este post: la creación de elementos 3D, y el diseño gráfico en movimiento, o Motion Graphics.

Esto será lo que contaremos en el curso:

El Curso de 3D para Motion Graphics será un curso absolutamente repleto de recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D, sobre todo recursos y herramientas para vosotros. Para que seáis capaces de sacarle el máximo partido a Adobe After Effects, y así todos vuestros proyectos tengan menos complicaciones, y sean mucho más livianos.

Este será el contenido de todo lo que estaremos contando en el curso, punto por punto, para que no os falte ni un detalle:

  • Introducción a Cinema 4D: Los comienzos siempre son importantes, y en este punto estaremos hablando del uso de la interfaz de Cinema 4D, y por supuesto, las aplicaciones básicas sobre objetos en esta aplicación.
  • Modelado básico 3D: Este apartado del curso será clave para comenzar a dar recursos para motion graphics, de esos que son la base del trabajo posterior. Ese es precisamente el caso de una de las partes clave de este apartado del curso, que son las aplicaciones de los deformadores de Cinema 4D.
  • Simulaciones dinámicas: Hablamos en este caso de otro de los puntos clave de este curso, ya que estaremos dando mucha información clave sobre objetos rígidos y blandos, colisiones, partículas y muchas otras que mencionaremos en el propio curso.
  • Iluminación y texturizado: En esta punto del curso tenemos que hablar de otra parte realmente importante para la correcta finalización de cualquier trabajo en motion graphics, los tipos de iluminación, la creación de texturas y la creación de escenas HDRI, por poner algunos de los ejemplos más interesantes para vosotros.
  • Animación, mograph y renderizado: En todo curso hay que poner la “guinda” del pastel, y asegurar que acaba de la mejor manera posible, cerrando todos los conceptos impartidos durante el curso para que podáis tener resultados profesionales y completos en vuestra mano. Para eso tendremos que hablar de objetos mograph, aplicación de efectos, uso del motor de rendir para acabados, etc…

Si queréis información más completa sobre todo el contenido del Curso de 3D para Motion Graphics, y de montones de recursos y herramientas de desarrollo para el trabajo en motion graphics con 3D, os dejo este enlace donde lo tenéis absolutamente todo:

http://www.aure.es/cursos-adobe/curso-3d-para-motion-graphics/

Y para los que acaban de llegar aquí…

Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D - 4Nuestro sistema de formación es muy sencillo y se divide en dos partes: en primer lugar publicamos todos los cursos para que sean emitidos en streaming con una fecha y horario estricto, saliendo al mercado al precio más bajo que se puede encontrar, para un curso de estas características. Una vez que el curso en cuestión se ha impartido, pasa a estar disponible como curso grabado, a un preció aún más bajo, y sin la característica más sobresaliente de los cursos en streaming, el certificado oficial de Adobe, que sólo podemos otorgar los Instructores Certificados de Adobe.

Y por último, también decir, que no nos hemos olvidado de las necesidades que pueden tener tanto empresas, como particulares, a la hora de querer acceder a listados completos de cursos, ya que hemos desarrollado dos modelos diferentes de suscripciones tanto para unos como para otros. Tanto para empresas, como para particulares.

El objetivo de ambos modelos de suscripción es sencillo: dar acceso a la biblioteca completa de formación certificada, pero a un precio que sigue siendo aún más bajo. Increíble pero cierto. Nos vemos en el próximo post, y ya sabéis, si os apetece, dejadme un comentario. Un saludo a todos #diseñadores!!

19 comments on “Recursos y desarrollo para Motion Graphics con 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×