Recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse - Cabecera

Recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse

Adobe Muse es el software de creación de páginas web estrella de Adobe, que viene a resolver algunos de los múltiples problemas que plantean todos aquellos diseñadores gráficos que, por un motivo u otro, no escriben código, o no saben programar. En este artículo trataremos de darte todos los recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse, para que ahora, crear webs avanzadas con esta aplicación te sea cada vez más sencillo, y puedas olvidarte de la dichosa programación.

Recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse - 1En resumidas cuentas, Adobe Muse es un software para crear páginas web de forma sencilla, sin tener que saber nada de código ni programación, con un interfaz intuitivo con el que podemos crear y construir de manera visual, es decir, pinchando y arrastrando elementos.

Quizá por ese motivo, Adobe Muse es uno de los softwares preferidos por muchos diseñadores para comenzar a crear sus primeras webs. Pero no queremos que esta idea quede ahí y penséis que Adobe Muse sólo vale para hacer páginas tipo “landing page” y poco más, no. Adobe Muse tiene un montón de recursos avanzados y capacidades creativas profesionales a vuestro alcance, y mi intención dejarlas todas (o casi todas) aquí reflejadas.

Recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse:
Recursos a tu disposición

Recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse - 3El primer recurso que ponemos a tu disposición es el próximo curso que vamos a impartir de Muse de 0 a 100, será un curso impresionante, donde conoceremos un montón de aspectos necesarios para ti a la hora de crear webs avanzadas con Adobe Muse, mucho más allá de lo que puedes imaginar.

Detrás de ese Curso de Adobe Muse de 0 a 100, tenemos un un montón de recursos muy avanzados en todo aquello relacionado con las capacidades pro de Adobe Muse, incluso algunos de ellos relacionados con la creación directa sobre WordPress. El listado podía ser aún mucho más largo, pero tampoco he querido aburriros con muchas cosas, y he dejado por aquí lo que sé que puede ser más interesante para todos.

Este es el listado del que os hablo:

  1. En este caso hablamos de la primera web hecha con Adobe Muse, y que puede servir de gran ejemplo de lo que podéis hacer: http://muse.adobe.com
  2. Quizá también te pueda ser de utilidad saber cuales han sido las mejoras y novedades introducidas en Adobe Muse en todas sus versiones, sean recientes o no. Pues aquí tienes todo ese listado de capacidades pro y novedades en Adobe Muse.
  3. Me ha parecido útil también dejar esta otra dirección, donde podréis encontrar otra web hecha con Adobe Muse, pero en este caso, mucho más completa, y compleja. En ella podréis encontrar multitud de recursos avanzados y capacidades profesionales de Muse como efectos parallax, formularios vivos, sombras (incluso en movimiento), y subida y edición desde el servicio de Adobe llamado Business Catalyst.
  4. Muy importante también esta web con cientos y cientos de recursos avanzados a vuestra disposición para Adobe Muse. Web corporativa, si, pero realmente útil y llena de herramientas que te ayudarán a aumentar las capacidades pro de tus webs hechas con Adobe Muse.
  5. Y no podía faltar en este listado la web de recursos oficiales de Adobe para Muse. Estoy hablando de la web de Add-ons, antes llamada Adobe Exchange, y su portal de creadores de contenido.
  6. Y por último también os dejo por aquí el recurso del que os he hablado antes de creación de contenido desde Muse hasta WordPress. Muy interesante!

Formación en Adobe Muse

Recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse - 2Ya lo hemos mencionado antes, pero vamos a entrar en un poco más de profundidad en lo que creemos que son los contenidos fundamentales que debes tener a la hora de ponerte manos a la obra con Adobe Muse y empezar a crear webs como un profesional, con toda clase de capacidades, y teniendo en tu mano todos los recursos posibles, que no son pocos, y te hemos dado ya en este mismo artículo.

Estos serán los contenidos de nuestro Curso de Adobe Muse de 0 a 100:

  • Introducción a Adobe Muse: Hay que empezar con buen pie y sabiendo qué tenemos entre manos.
  • Primeros pasos en Adobe Muse: Los grandes proyectos hay que comenzarlos creando unos buenos cimientos, sin duda.
  • Maquetación de la página maestra: Un concepto que seguro que os ha recordado al famoso Adobe InDesign. Por algo es, y lo desvelaremos en el curso, creedme.
  • Maquetación de las páginas del sitio web: Aprendiendo a construir los contenidos reales de la web, por los que todo el mundo os conocerá.
  • Configurar web para móviles y otros dispositivos: Una web responsiva (o adaptable para los distintos tipos de dispositivos) es absolutamente necesaria a día de hoy en internet, y con Adobe Muse, puedes llegar a crearla fácilmente.
  • Mejorar el SEO del sitio web: La guinda final para un curso que será quien te ayude a posicionar tu web hecha con Adobe Muse entre los primeros resultados de Google. Muy importante!

Recuerda que tienes mucha más información sobre el curso y sus características y contenidos en nuestra web, desde la que te puedes apuntar sin problemas. Aquí os la dejo:

http://www.aure.es/cursos-adobe/curso-adobe-muse-de-0-a-100/

Ejemplos que no te puedes perder

Recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse - 4Por último, y para ir terminando este post, te paso algunos ejemplos de otras webs creadas en Adobe Muse, en las que se han utilizado montones de esos recursos y capacidades profesionales de las que hablamos en este post. Aquí van algunos de esos ejemplos, y recuerda echar un vistazo a nuestras suscripciones para empresas o también suscripciones para particulares, si deseas acceder a nuestra biblioteca completa de cursos grabados y cursos emitidos en directo los martes y jueves de mes. Vamos con esos ejemplos:

Por esta ocasión creo que es suficiente ¿cierto?, nos vemos en clase #diseñadores!!

14 comments on “Recursos avanzados y capacidades pro de Adobe Muse

    Aure Autor del artículo

    Es fácil de manejar y bastante intuitivo para hacer cosas básicas, aunque si te miras los ejemplos que os he dejado de webs reales hechas con Adobe Muse, verás que se puede llegar a conseguir cosas muy chulas y profesionales. Por no hablar del montón de plugins que le puedes poner para que haga aún más cosas.
    Gracias por comentar Carmen!!

    Aure Autor del artículo

    Gracias José Antonio!! Por cierto, he añadido un ejemplo más que había olvidado al principio de la lista, el de PDI Consultores. Míralo que también es muy bueno, y es el más actual de todos, ya que esa web fue subida hace menos de 6 meses.
    Un saludo José Antonio!!

    Aure Autor del artículo

    Muchas gracias Paloma!!
    Es un placer escuchar eso!!, así que he decidido que… elijas el que más te guste Y TE DOY ACCESO LIBRE A ÉL.
    Un abrazote y gracias por comentar!!

Tiene buena pinta el curso, más sabiendo que podemos crear webs sin saber ni código ni programación seguro que es interesante. Herramienta útil para muchos seguro. 🙂

    Aure Autor del artículo

    Esa es la idea, que sea muy fácil para cualquier diseñador, y que no tenga que saber NADA de programación ni código.
    Gracias por comentar Pablo!!

    Aure Autor del artículo

    Es OBLIGATORIO tener conocimientos de web y saber cómo desenvolver un trabajo completo para cualquier cliente Lara. Es una faceta más del trabajo con el que debe cumplir a día de hoy cualquier diseñador.
    Un saludo y gracias por comentar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×