Nuevos cursos de Adobe certificados grabados cabecera

Nuevos cursos de Adobe certificados grabados

Nuevos-cursos-de-Adobe-certificados-grabados-1-artículoA fecha de hoy, ya podemos decir que los primeros tres cursos en streaming (certificados por Adobe), que impartimos en nuestras aulas online los pasados días 5, 7 y 12 de Julio de 2016, fueron un auténtico éxito. Y lo fue gracias a vosotros, a todos los que asististeis, a todos los que participasteis, y a también a todos los que nunca os habíais atrevido a recibir un curso de estas características tan novedosas (impartido a tiempo real, pero recibido desde casa, y con todas las comodidades habituales de haberlo recibido en un aula convencional, de forma presencial), ya que fuisteis precisamente vosotros los que mostrasteis un mayor entusiasmo y satisfacción por el resultado de la formación que encontrasteis allí. A todos vosotros, de verdad, muchas gracias!! …Y de ahí que ahora toque hablar de los nuevos cursos de Adobe certificados grabados.

Desde este momento, los cursos ya impartidos en streaming, quedan grabados y todos los que asistieron a la emisión en directo (o en su defecto pagaron la entrada al curso en esta modalidad, pero no pudieron llegar a la hora de comienzo), tendrán acceso de forma ilimitada a la grabación del propio curso, también a los materiales que utilizamos durante la retransmisión en streaming, y por supuesto, ya son poseedores su certificado oficial de Adobe, tal y como nos comprometimos desde un principio.

También tengo que hacer una mención especial para agradeceros a todos que me “aguantarais”, el ratito de más que me extendí en cada uno de los cursos que se impartieron. Ya sé que inicialmente publiqué que cada curso tendría una duración de 4 horas, pero la realidad fue, que al final, quise dar más información y me extendí más de 40 minutos en cada curso 😀 Los tiempos al final, quedaron así:

Pues eso, lo que os dije (y quedó grabado también), que mucho mejor para vosotros!! Así disponéis de mucha más información y conocimiento 😉

Nuevos cursos de Adobe certificados grabados:
La fase 2

Nuevos-cursos-de-Adobe-certificados-grabados-2-artículoEsos tres cursos mencionados anteriormente, así como todos los nuevos que se vayan publicando e impartiendo en streaming, una vez terminados, pasaran a su fase 2. Esa segunda fase consiste en la publicación y venta de la propia grabación, a un precio aún más bajo, en la que cada usuario podrá acceder, mediante dicha grabación del curso, a todas las técnicas de trabajo, trucos y demás consejos que se dieron, para disfrutar así, de una experiencia similar a la que tuvieron todos los alumnos en streaming… incluidas las risas que en muchas ocasiones surgieron de nuestras conversaciones en el aula online! 😀 Quizá prefieras ver el curso en directo (en streaming), pero si te enteraste tarde, o no pudiste llegar a tiempo, sin duda es la mejor opción.

Ya estamos finalizando todas las tareas relativas a la creación de pasarelas de pago, carritos de la compra, conexión con Adobe Connect y demás artilugios técnicos, para que podáis disfrutar de una experiencia completa, en todo lo que se refiere a recibir uno de nuestros nuevos cursos de Adobe certificados grabados. En resumidas cuentas, para que podáis elegir cualquiera de los cursos ya impartidos en streaming y disfrutar de la grabación completa, y por supuesto de forma ilimitada, para que podáis seguir aprendiendo y formándoos continuamente.

En cuanto todas estas tareas estén finalizadas, lo dejaré publicado justo aquí!

Nuevos cursos de Adobe certificados grabados:
Las diferencias

Nuevos-cursos-de-Adobe-certificados-grabados-3-artículoPor último, para todos aquellos que estéis pensando en que no hay diferencias entre una modalidad y otra (streaming, y grabación), deciros que os equivocáis. Efectivamente hay dos diferencias, y creo que son importantes, lo suficiente al menos, como para dedicarle un pequeño apartado.

Y es que todos aquellos que decidan que su fórmula ideal es ver el curso grabado, carecerán de dos cosas:

  • No podrán preguntar todas sus dudas en directo, y exponer casos reales.
  • No obtendrán el certificado oficial de Adobe correspondiente al curso. Esto sólo se da en el curso en streaming.

La ventaja, eso sí, es que acceder a los nuevos cursos de Adobe certificados grabados, es más económico 😉 A partir de aquí, cada uno puede tomar su decisión diseñadores!!

… En unos días os dejo un vídeo para que veáis cómo os podéis manejar en las grabaciones de Adobe Connect, y las ventajas que tiene. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×