Hardware y Apps en Adobe CC - Cabecera

Hardware y Apps en Adobe CC

La nueva Creative Cloud 2014 no sólo fue una nueva revisión de software, sino que además incluyó nuevo hardware y apps en Adobe CC para los creativos que ayudarán a expandir las áreas de creación y los dispositivos con los que trabajamos, aportándoles una mayor funcionalidad y un montón de utilidades que pueden ser incorporados al trabajo ya conocido sobre nuestras herramientas de escritorio.

Si fuiste de los que aún no ha podido ver la presentación de la nueva CC 2014, aquí te dejo el link de la grabación para que la puedas disfrutar las veces que desees.

Hardware y Apps en Adobe CC:
Adobe Ink y Adobe Slider

Herramientas Adobe Ink y SlideEn este caso hablamos más hardware y apps en Adobe CC, y concretamente de dos herramientas capaces de sustituir con orgullo a la regla y la pluma de toda la vida. Muchas funciones disponibles y aplicaciones sobre las que desarrollarse son la mejor presentación que avalan a estas dos herramientas, que además de hacer un dibujo y dibujo más natural, preciso y fluido se conjunta con nuevas aplicaciones inspiradas en el dibujo para hacer el trabajo más fluido y eficiente. Estas aplicaciones están pensadas para ampliar los flujos de trabajo de escritorio y poder acceder a la comunidad de creativos, así como a los servicios instalados de fábrica, Todas estas aplicaciones conectadas a Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a tus archivos, colores y todo lo demás, como si estuvieras trabajando en tu escritorio.

Si deseas más información te dejo este enlace para que puedas ampliarla fácilmente.

Hardware y Apps en Adobe CC:
Adobe Sketch

Adobe SketchAdobe Sketch, te acerca de forma práctica a un proceso de trabajo más creativo conectando con tu iPad, con lo que la inspiración, el dibujo y la conexión con Behance se hacen cómodos y rápidos en un solo gesto de la propia aplicación. Con Sketch, se intenta ayudar a que encuentres la inspiración, explorar ideas y obtener opiniones y comentarios de sus compañeros y amigos en Behance. Más hardware y apps en Adobe CC que no debes dejar de probar.

Si deseas probarlo solo tienes que pulsar en este enlace y comenzar a disfrutar 😉

Hardware y Apps en Adobe CC:
Adobe Line

Adobe LineAdobe Line recrea el arte del trabajo con tiralíneas y pinceles para iPad, la combinación de dibujo a mano alzada y el dibujo de líneas rectas, formas perfectas en planta y en elevación o en perspectiva, le dan a esta aplicación una visión única del dibujo y la creación de bocetos y artes completos. Line se puede utilizar en conjunción con fotografías y reinventa herramientas de dibujo tradicionales, como regls, plantillas Burmester y plantillas de formas para todo lo relacionado con el diseño móvil. Tampoco quiero dejar de comentar que, como todas las demás herramientas te da acceso a tus activos de Creative Cloud, los temas de Kuler y la posibilidad de compartir tu trabajo en Behance de manera muy rápida. Hardware y Apps combinados para conseguir el mejor resultado para nuestro trabajo, sin duda.

Ya sabes, si deseas probarlo solo tienes que pulsar en este enlace y comenzar a disfrutar 😉

A parte de todo esto también quiero decirte que estas dos aplicaciones pueden funcionar perfectamente sin el hardware, es decir, sin Ink ni Slider, y la verdad es que lo hacen bastante bien. Todas sus funciones y capacidades siempre están operativas sin interferir con el hardware.

Hardware y Apps en Adobe CC:
Photoshop Mix

Adobe Photoshop MixAdobe Photoshop Mix ofrece un nuevo flujo de trabajo móvil conectado a Creative Cloud que te da acceso a potentes herramientas de tratamiento de imágenes en tu iPad o iPhone (o iPod Touch), que incluyen corrección de perspectivas, Rellenar según Contenido, o el Estabilizador de imagen (reducción de vibraciones). También puedes mezclar tus imágenes y aplicar diferentes estilos a tus fotos, y por supuesto, es totalmente compatible y exportable a Photoshop CC. Hardware y Apps en Adobe CC nuevamente reunidos para conseguir un resultado excelente.

Nuevamente, si deseas probarlo solo tienes que pulsar en este enlace y seguir disfrutando 😉

Hardware y Apps en Adobe CC:
Creative Cloud app para iOS

Creative Cloud app para iOSCreative Cloud app para iOSTambién estamos introduciendo una nueva aplicación Creative Cloud para iOS que permite a los miembros de Creative Cloud acceder y administrar sus archivos, activos, y demás desde su iPhone o iPad. La integración definitiva entre el hardware y apps en Adobe CC con tus herramientas de escritorio.

Una vez más, si deseas probarlo solo tienes que pulsar en este enlace y volver a disfrutar 😉 jejeje

Todo esto que te cuento en este artículo está pensado para hacer frente al hecho de que los diseñadores tienen que estar siempre conectados, con acceso permanente a todo lo que constituye su identidad creativa, Adobe está introduciendo una capa de servicios que integra escritorio, web y móvil, y esto significa que tu identidad creativa, o  perfil creativo, está disponible en cualquier lugar o dispositivo en el que trabajes. Los ingredientes esenciales con los que se trabaja aquí son tus activos (tus archivos en la nube), tus colores (desde Kuler), tus tipografías (desde Typekit), tu comunidad de trabajo, colaboradores o seguidores (desde Behance) y por supuesto la conexión con tus aplicaciones de escritorio. Todo disponible para ti en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×