Graphispag 2015

Graphispag es la feria de impresión y artes gráficas que se celebra en España desde hace años y que este año contará su décimo tercera edición. Graphispag 2015 se celebra en Barcelona del 24 al 27 de Marzo de este mismo año en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, organizada por la Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación.

En esta XIII edición de la feria Graphispag 2015 podremos encontrar más de 200 expositores representando a 400 empresas distintas, de las cuales la gran mayoría son españolas, pudiendo también encontrar hasta 28 extranjeras que llegan de 13 países diferentes como China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Polonia o Grecia. Sin duda un gran plantel internacional que hacen a esta feria merecedora de su renombre y prestigio internacional.

¿A quién podemos en contrar en Graphispag 2015?

Graphispag 2015 encontrarEn Graphispag 2015 encontraremos empresas representantes de todos los sectores de las artes gráficas, desde el software hasta el hardware, pasando por todos los segmentos imaginables que intervienen de una forma u otra en nuestro mercado y nuestro trabajo. Desde suministradores y distribuidores de maquinaria y accesorios de impresión, hasta empresas de acabado y transformación o empresas de materiales y soportes de impresión, por mencionar algunos de los tramos más importantes y representativos.

Es importante recordar que todo este conjunto de empresas y medios, tanto a nivel nacional como internacional, llegan en un momento especialmente delicado en el cual, sin haber salido de la crisis económica que sigue azotando a España, estas empresas aún siguen encontrando recursos y ganas de seguir creciendo y apostando por un sector que actualmente sufre profundos cambios y reestructuraciones que nos han llevado a perder más del 50% del tejido de empresas que formaban nuestro sector a nivel nacional. Toda una auténtica sangría acontecida en los últimos siete años.

La segmentación de Graphispag 2015

Para todos los que asistáis a Graphispag 2015, es útil saber que el salón estará divido en tres áreas principalmente:

1.- Print All Experience: destinado a mostrar impresiones sobre todo tipo de materiales con muchas demostraciones sobre múltiples soportes.
2.- Print Innovation Zone: área pensada para mostrar todo lo relacionado con las novedades más recientes en impresión.

3.- Print Conference Corner: el área pensada para impartir hasta diez sesiones diarias dedicadas a tecnologías de impresión, acabados y software. Además también se presentarán diferentes casos de éxito.

En Graphispag 2015 también habrá un lugar para la entrega de los Premios Marco de Oro de serigrafía, tampografía e impresión digital, además de los Premios Anuaria de diseño gráfico. Sin olvidar las Masterclass que impartirá Adobe y en las que me podréis encontrar siempre cerca.

¿Es útil para mí Graphispag 2015?

Graphispag 2015 utilPues veréis, Graphispag 2015 es útil para todo aquel al que le guste su trabajo en artes gráficas, por que habrá de todo para ver y probar. Es útil para todo aquel que quiera seguir aprendiendo y formándose, y sobre todo profundizar en todo aquello que tiene relación con las tareas que realiza. Pero sobre todo, Graphispag 2015 es útil para todos aquellos que quieran saber hacia donde evolucionará su mercado, y posiblemente su negocio, durante los próximos años. Será útil para todos aquellos que de verdad vean la necesidad de dar nuevas soluciones de impresión a sus clientes actuales y se den cuenta que el mercado de la impresión pasará por dar soluciones a esos clientes en más soportes que no sea sólo el papel y ver como crecen, en lugar de ver como se van a otras imprentas.

Además podréis encontrarme por allí, muy cerca de las conferencias de Adobe, hablando con clientes y resolviendo cualquier cuestión que me planteen los más de 1300 alumnos que se espera que acudirán a esta décimo tercera edición de Graphispag 2015. Allí nos vemos.

Buenos días diseñadores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×