Formación online certificada por Adobe cabecera

Formación online certificada por Adobe

Desde este mismo mes de junio (2016) vamos a comenzar con un proyecto que planeaba y deseaba desde hace mucho tiempo: impartir formación online certificada por Adobe, para mucha gente de todas partes del mundo, con los precios más bajos que se puedan encontrar y por supuesto, con certificaciones oficiales de Adobe.

El motivo de emprender este proyecto de impartir formación online certificada por Adobe es muy sencillo: llegar a todos esos diseñadores independientes y freelancers que hay por el mundo, así como a todos aquellos que, por el lugar donde se encuentran, no pueden acceder a formación de calidad, por no mencionar también a todos esos profesionales que trabajan en pequeñas o grandes empresas, y que por múltiples motivos, dichas empresas no se encargan de su debida formación.

Formación online certificada por Adobe 0 artículoSon muchos los años que llevo dando formación (casi dos décadas!!, ni me lo creo!!), y durante todos esos años he tenido la gran suerte de poder salir de mi entorno local para poder desarrollar mi actividad profesional y dar muchos cursos, ya no solo en España, sino también en muchos países en el extranjero. Han sido muchos años donde he podido acumular tanta experiencia como conocimientos, y por supuesto, me ha dado mucho tiempo a sacar mis propias conclusiones del estado en el que se encuentra el sector del diseño gráfico y las artes gráficas. De ahí es precisamente de donde nace la formación online certificada por Adobe, de la necesidad de llegar a un montón de estudiantes, diseñadores que viven y trabajan alejados de grandes centros urbanos, profesionales independientes que no tienen acceso a la formación del tipo que necesitan, y de la calidad que requieren, que se adapte a sus tiempos, a sus ritmos de trabajo, y por supuesto, a su presupuesto.

Esta iniciativa que hemos denominado formación online certificada por Adobe, tampoco se olvida de todos esos otros profesionales, que trabajan en pequeñas o grandes empresas (contratados en cualquier caso), en las que no se cuida como es debido su formación, y deben ser los propios diseñadores, maquetadores, diagramadores, fotógrafos o redactores, los que salen cada día a la calle a buscar esa formación por su propia cuenta y riesgo… y seguro que en muchos casos teniéndo que pagarla de su propio bolsillo también. De ahí el especial cuidado con el que hemos querido tratar los precios de los cursos de esta formación online certificada por Adobe, para que no hagan daño a ningún bolsillo.

Formación online certificada por Adobe:
¿Dónde puedo encontrar los cursos?

Formación online certificada por Adobe 2 articuloEncontrar todos los cursos de esta nueva formación online certificada por Adobe es realmente sencillo, ya que estarán todos justo aquí. Será en este apartado de nuestra web donde iremos publicando periódicamente todos los nuevos cursos que se impartirán con un mes de antelación, con un montón de información sobre cada curso, como el programa que impartiremos, objetivos del curso, a quien está dirigido y vídeos donde te explicaremos lo fundamental para que puedas saberlo todo, en el menor tiempo posible.

Recuerda, toda la info actualizada siempre aquí: http://www.aure.es/cursos/cursos-para-particulares/

Y aquí.
Y aquí también.
Y además, aquí.
Y sino, suscríbete a mi newsletter, y ya te mando yo toda la información 😉

Formación online certificada por Adobe:
La calidad

Formación online certificada por Adobe 3 artículoLa iniciativa de la nueva formación online certificada por Adobe nos enganchó desde el primer día, es verdad, resultaba demasiado atractivo, pero precisamente por ello, nos dimos cuenta de que la calidad era un detalle que había que cuidar desde el principio, hasta el fin. Desde su diseño más básico, hasta el último detalle de la experiencia de usuario en el aula, y las grabaciones que se incluyen en el precio final de 39€.

Por ese motivo nos hemos encargado de basar todo el trabajo de peso en la mejor plataforma para reproducción de contenidos online en streaming (retransmisión en directo) que hemos podido encontrar, Adobe Connect. De esta forma nos aseguramos que los contenidos sean retransmitidos con la mayor calidad y velocidad posible. Además de ello también nos hemos encargado de contar con líneas de fibra óptica de 300 Mb/seg de velocidad de transferencia, tanto de subida, como de bajada.

Los temarios tampoco podían ser un detalle de menos calidad, así que desde este momento nos comprometemos a que todos los cursos y grabaciones de las que dispongas, estén siempre explicadas con las últimas versiones de las aplicaciones de Creative Cloud, y de esa forma, no generar un inmenso almacén de cursos obsoletos, vamos, un baúl de los recuerdos sin mucho sentido.

Formación online certificada por Adobe:
Los contenidos

Formación online certificada por Adobe 4 artículoLos contenidos de esta nueva formación online certificada por Adobe también será un tema que trataremos con especial cuidado, ya que, somos conscientes de que en cursos de 4 horas, no hay tiempo suficiente para poder impartir el manejo de un programa completo, pero sí de cualquiera de sus conjuntos de herramientas, sí de los flujos de trabajo basados en determinadas funciones, sí de los conceptos necesarios para realizar determinadas tareas profesionales, y si de toda clase de tareas y sistemas de trabajo transversales en muchas de las aplicaciones de Creative Cloud. Es decir, todo lo que no te enseñan en un “curso al uso”, ya sea grabado o presencial, pero que después sí es muy necesario para poder alcanzar un puesto de trabajo, o diferenciarte claramente de tu competencia.

Por último, también os avanzaré otro dato de este gran proyecto que comenzamos: la nueva formación online certificada por Adobe no sólo contempla hablar de aplicaciones como Photoshop, InDesign, IllustratorAcrobat o Gestión de color, sino también aplicaciones de vídeo como Premiere, o After Effects, y por supuesto todas aquellas aplicaciones de Adobe relacionadas con el trabajo para web, para lo cual, traeremos a los mejores Instructores Certificados de Adobe desde donde estén, para que nos emocionen con sus clases y sus conocimientos.

Formación online certificada por Adobe:
Los certificados oficiales

Formación online certificada por Adobe 6 artículoEste es el broche de oro de cualquier curso, y en estos, siendo oficiales y certificados por Adobe, no podía ser menos. Cada alumno que asista a la emisión en streaming en directo y complete el curso, obtendrá un diploma oficial de Adobe que certifica la formación recibida, y los conocimientos adquiridos. ¿Qué más se puede poner sobre la mesa?, sin duda esta es la característica que ningún centro de formación a pie de calle os puede aportar, ya que para poder alcanzar a este tipo de certificación, hace falta que el curso haya sido impartido por un Instructor Certificado de Adobe, un ACI, (no sólo un Experto Certificado por Adobe, un ACE), que tenga la certificación de la aplicación impartida en el curso en actualizada y en vigor.

Por supuesto que esto es complicado, precisamente por ello tiene más valor para nuestros alumnos.

Formación online certificada por Adobe:
Los precios

Formación online certificada por Adobe 5 artículoLos precios de cada curso también ha sido otro de los detalles más cuidados de este proyecto de formación online certificada por Adobe que nace hoy, ya que nuestro planteamiento original siempre ha sido, hacer que la formación de calidad siempre esté al alcance de todos. Al alcance de todos los diseñadores independientes que hay por el mundo, de todos los maquetadores o diagramadores que trabajan todos los días para sí mismos y sus familias, y para todos esos estudiantes que cada día buscan un referente en su formación, por poner sólo algunos ejemplos.

No podía dejar de hablar del pago con Paypal, ya que es la única opción que hemos dado para realizar las transacciones, por un par de motivos fundamentales:

  • Por vuestra propia seguridad. Sabemos que no todo el mundo tiene cuenta en Paypal, pero sin duda es el método de pago más efectivo y con menos riesgos. Se pueden realizar pagos desde cualquier dispositivo, y siempre con el 100% de seguridad, además, a nosotros también nos permite gestionar cualquier aspecto con mayor rapidez y efectividad para vosotros.
  • También hemos creído muy importante no tener que haceros entrar en una pasarela de pago nuestra, y así evitar que tengáis que darnos vuestros números de tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de carácter financiero personal. Sencillamente, si no tenéis que poner esos datos en nuestra web, es imposible que se puedan robar, ya que no los tendremos. Y esto también nos da una enorme tranquilidad.

Formación online certificada por Adobe:
¿Cuándo empezamos?

Formación online certificada por Adobe 7 artículoPues ya!!. Comenzamos el día 5 de julio con el primer Curso de gestión de color y perfiles ICC en Creative Cloud (más info aquí), un curso donde te podemos garantizar, que será realmente sorprendente, muy ameno, y lo recordarás durante mucho tiempo, por todo lo que vamos a enseñarte, por la forma de impartirlo y por la cantidad de conclusiones que podrás sacar de él. En este curso te contaré muchas cosas relacionadas con la gestión de color que llevabas tiempo sin comprender. El Curso de gestión de color y perfiles ICC en Creative Cloud es el curso que necesitas para poder comenzar a prever los resultados impresos o en pantalla de tu trabajo, sin sorpresas y de forma profesional.

Te dejo también por aquí el PDF para imprimir con la información del curso.

Curso-de-Illustrator-de-0-a-100-1Seguiremos el día 7 de julio con el Curso de Illustrator de 0 a 100 (más info aquí), un curso donde te vamos a orientar en el uso de Adobe Illustrator y en todas y cada una de las herramientas y funciones que posee. Sólo de esa manera vamos a poder conseguir adiestrarte en el uso de una aplicación en la que, de otra manera, podrías crearte malos vicios en tu trabajo. El Curso de Illustrator de 0 a 100 es quien te dejará ver muy claro qué trabajos están destinados a crearse en Illustrator, y cuales no, para que no caigas en los errores de muchos profesionales, usando Illustrator siempre de la forma correcta.

Igual que en el anterior, te dejo también por aquí el PDF imprimible con la información del curso, por si la quieres tener en papel.

Curso-de-Photoshop-para-web-1Y por último terminaremos esta primera tanda de cursos el día 12 de julio con el Curso de Photoshop para web (más info aquí), un curso donde hay muchas herramientas que te pueden solucionar gran parte del trabajo que realizamos para crear contenido gráfico y fotografías para la web. Si tu también conoces esta realidad, debes saber que el Curso de Photoshop para web es el curso que, sin tener en cuenta tu nivel de conocimientos en Photoshop, te mostrará toda esa parte de la aplicación que no conocías, y que tiene un montón de sorpresas para ti, a la hora de completar todo ese tipo de tareas relacionadas con el trabajo directo para web.

Tampoco dejo pasar la oportunidad de dejarte por aquí el PDF imprimible con la información del curso, para que también la puedas tener en papel.

Sé que después de todo esto lo tenéis muy claro, así que sólo me queda deciros: Apuntaros ya diseñadores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×