El 3D como recurso para vídeo y animación - Cabecera

El 3D como recurso para vídeo y animación

El 3D como recurso para vídeo y animación - 1Desde nuestro punto de vista, no hay nada como el 3D como recurso para vídeo y animación, dando así a tu trabajo un toque profesional donde se pueda apreciar todos los recursos que puedes ofrecer.

Gracias a nuestros cursos en streaming de cinema 4D, manejar y crear archivos en 3D, ya no será un misterio para ti. Cinema 4D es un software muy intuitivo donde tendrás herramientas muy complejas y otras más sencillas donde aprenderemos a utilizar el modelado básico para que el 3D no sea un problema para ti, todo esto y más, podrás verlo en el Curso de cinema 4D de 0 a 100.

El 3D como recurso para vídeo y animación con Cinema 4D es el complemento idóneo para completar tus animaciones gráficas con After Effects, gracias a estos dos programas en conjunto, y a la integración que proporcionan, tus animaciones estarán a otro nivel.

El 3D como recurso para vídeo y animación:
Posibilidades que ofrece el 3D

El 3D como recurso para vídeo y animación - 2En el Curso de cinema 4D de 0 a 100 aprenderás a modelar , texturizar, iluminar y animar en 3D con herramientas sencillas y de fácil manejo con resultados increíbles.

Estos cursos están orientados a diseñadores, ilustradores y animadores que quieran comenzar a manejar archivos en 3D, y su animación, de la mejor manera posible. Si este es tu caso, acabas de encontrar el curso perfecto para ti, ya que Cinema 4D es el mejor programa en 3D que hay en la actualidad, y porqué no decirlo, el más completo para motion graphics.

Además de todas las ventajas que hemos nombrado anteriormente, por si todavía no has decidido si el 3D esta hecho para ti, te recordamos que con tu cuenta Creative Cloud tienes totalmente gratis la versión Lite de Cinema 4D junto con After Effects ¿no es esta una buena razón para empezar a introducirte en el mundo del 3D? Porque junto con este software, After Effects será una herramienta mucho más completa de cara a tus creaciones de animación gráfica.

¿Qué veremos en este curso?

El 3D como recurso para vídeo y animación - 3En este Curso de cinema 4D de 0 a 100 abordaremos temas tan básicos y tan importantes como los que te mencionamos a continuación, para que entiendas definitivamente el 3D como recurso para vídeo y animación:

  • Introducción a cinema 4D: ya que empezar con una buena base nos garantiza el mejor resultado final. Gracias a estos pilares básicos harán que nuestra experiencia con el 3D sea mucho más completa.
  • Modelado 3D: como bien dice el título de este post, el 3D como recurso de animación y vídeo , es una de las partes más importantes y visualmente más atractiva que puedas introducir en tus creaciones, animaciones o motion graphics. Es esta, por tanto, una de las partes más destacables del curso.
  • Iluminación y texturizado: esta parte es la que dota a las imágenes en 3D de un volumen y acabado totalmente inigualable, donde podrás personalizar tus recursos como mejor se adapte a tus trabajos.
  • Y como no, la animación y el renderizado final de tu trabajo, que es la parte más interesante y donde veremos los resultados de tu esfuerzo.

El 3D como recurso para vídeo y animación - 4Por todos estos motivos creemos firmemente que aprender a manejar las herramientas de Cinema 4D es fundamental para completar tus conocimientos de diseño gráfico o de animación, donde podrás dar vida a tus creaciones de una manera totalmente distinta y realista gracias a las texturas e iluminado que ofrece el 3D, y por supuesto a los motores de render, a los que también haremos mención durante este gran curso.

Aunque parezca mucha información para un curso de 3 horas podemos asegurar que da tiempo para mucho, con la ventaja añadida, de que la grabación del Curso de cinema 4D de 0 a 100 podrás repetirla tantas veces como quieras para repasar cada una de las partes de este completo curso y no sólo podrán disfrutar de esta grabación las personas que hayan presenciado las clases en streaming, sino que a un módico precio, podrás adquirir esta grabación en nuestros cursos online y ver la grabación en la fecha y hora que mejor te convenga pudiendo visualizarla tantas veces como quieras.

Si deseas más información sobre este curso, puedes encontrarla directamente en:

http://www.aure.es/cursos-adobe/curso-cinema-4d-de-0-a-100/

Formación Certificada por Adobe

El 3D como recurso para vídeo y animación - 5Y por si esto fuera poco, te daremos un certificado oficial de Adobe que sólo podrás conseguir gracias a los instructores certificados de Adobe.

Todos estos cursos los puedes encontrar también gracias a las suscripciones tanto para empresas como para particulares, dando acceso a una biblioteca de formación de las más completas, a unos precios increíbles, para que la formación sea accesible para todo aquel que quiera aprender y reciclarse en las nuevas formas de creación con los programas más completos del mercado.

Muy bien, pues creo que por esta vez ya no os cuento mucho más #diseñadores, sean creativos y pásenlo muy bien!!

3 comments on “El 3D como recurso para vídeo y animación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×