Cursos de Gestión de Color en Emiliano Martín

El pasado día 13 de este mismo mes de Abril de 2015 se produjo el primero de los cursos de orientación profesional que se van a realizar en Emiliano Martín, S.A. Debo decir que este primero de los cursos de Gestión de Color en Emiliano Martín fue un éxito absoluto con un lleno de la sala y 20 asistentes que vinieron desde muchos lugares de España (algunos lejanos) como Valencia, Badajoz, Albacete, País Vasco, etc. También hubo parte de los asistentes que vinieron desde Madrid, a todos ellos mi agradecimiento desde aquí.

Cursos de Gestion de color en Emiliano Martin - CursoDebo decir que toda esta situación me hace darme cuenta de la gran necesidad que sigue habiendo en toda España de aprender sobre todo lo relacionado con los perfiles de color y su uso desde un punto de vista profesional que permita a empresas y trabajadores sacar el máximo partido al color que reproducen, y de la necesidad también de aprender a configurar nuestros equipos (desde el hardware hasta el software) para que no solo se llegue al 100% de rendimiento, sino para que también las aplicaciones de Creative Cloud den el mejor resultado sin hacer preguntas incómodas, para las que en muchos casos no tenemos una respuesta concreta.

Cursos de Gestión de Color en Emiliano Martín:
Los objetivos

Los cursos de Gestión de Color en Emiliano Martín tienen la intención de ser cursos profesionales, muy precisos y sobre todo directos al grano. Para ello no sólo he desarrollado un programa muy preciso basado en todas las grandes dudas de los profesionales sobre la gestión del color, sino que también hemos incluido una serie de pruebas sobre todo lo que vamos comentando en clase que nos permiten analizar cada uno de los resultados y comprobar múltiples aspectos de la teoría en la maquinaria más avanzada del mercado.

La conclusión más importante de este curso para mi, no es otra que poder desarrollar con los alumnos un método de trabajo que les permita ser más profesionales, sacar mejores resultados al color que reproducen, y por último, evitar problemas con clientes ya sea por saber explicar lo que sucede con la gestión de sus documentos, así como por saber como gestionarlos (a los documentos o a los clientes, por supuesto 😉 )

Cursos de Gestion de color en Emiliano Martin - AnapurnaPor último debo decir que estos cursos de Gestión de Color en Emiliano Martín no se harán en modalidad online (de momento), pero es por un motivo obvio: uno de los puntos fuertes de este curso es que solo dura un día (para que no se pierdan varios días de trabajo y sea más gestionable para ti y tu empresa), pero también lo es que según hablamos de la teoría, hacemos toda clase de pruebas y comprobaciones en la Anapurna de Emiliano Martín, y por desgracia, este tipo de experiencia aún no es muy reproducible en “modo online”.

Cursos de Gestión de Color en Emiliano Martín:
Próximas convocatorias

Dado el éxito a nivel nacional que ha tenido este primer cursos de Gestión de Color en Emiliano Martín, ya estamos pensando en hacer nuevas convocatorias en diferentes puntos de España, como Barcelona y otras ciudades que aún están por ver. Para saber más sobre estos aspectos, y muchos otros de los cursos que se van a ofrecer, os recomiendo que os pongáis en contacto con los profesionales de Emiliano Martín, ya que nadie mejor que ellos puede informaros, o avisaros cuando lleguen las fechas de vuestros cursos preferidos.

Buenos días diseñadores!!

4 comments on “Cursos de Gestión de Color en Emiliano Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×