Curso Adobe After Effects, Estabilización y tracking - Cabecera

Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking

  • Acceso a grabación

  • Por sólo 39€

El Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking está pensado para todos aquellos animadores gráficos y compositores digitales que deseen conocer de primera mano las opciones de rastreo de movimiento disponibles con Adobe After Effects CC 2017.
 

El Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking ha sido creado con la intención de mostrar las herramientas de tracking de puntos, tracking de cámara 3D y tracking de superficies disponibles con esta aplicación. Empezaremos con las diferentes opciones de rastreo de movimiento 2D y estabilización para pasar a trabajar con las herramientas de rastreo de cámara y la posterior integración de elementos en la escena. Además, en el Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking veremos también las opciones de rastreo de superficies utilizando Mocha AE, una poderosa herramienta disponible en el arsenal de opciones de Adobe After Effects CC 2017.

 

El motivo por el que no te puedes perdser el Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking es por que está diseñado específicamente para trabajar con ejemplos reales y escenarios donde utilizar todas las opciones de rastreo de movimiento incorporadas en After Effects. Un curso donde podrás encontrar los mejores ejemplos de cómo se aplican las técnicas de rastreo y además podrás aprender qué es todo lo que hay que tener en cuenta para que el resultado sea perfecto.

4473
4474
La metodología que emplearemos para impartir el Curso Adobe After Effects, Estabilización y tracking es sencilla y muy visual ya que dispondrás del mismo material que utilicemos a lo largo del curso para que puedas realizar la práctica en el mismo instante que el profesor muestra las diferentes herramientas y podrás revisar los vídeos del curso una vez finalizado para aclarar conceptos o repetir las prácticas.
 

El Curso Adobe After Effects, Estabilización y tracking es un curso certificado por Adobe Systems, y como tal, será impartido por un profesor certificado por Adobe en esta materia. Además de esto, a la finalización del curso, Adobe Systems premiará a cada uno de los alumnos individualmente con un Certificado Oficial del curso emitido y sellado por Adobe Systems.

Objetivos:

  • Trabajar con rastreo de movimiento 2D en Adobe After Effects CC 2017
  • Trabajar con rastreo de movimiento 3D en Adobe After Effects CC 2017
  • Trabajar con la estabilización de imágenes basada en puntos de Adobe After Effects CC 2017
  • Estudiar la estabilización de imágenes basada en superficies
  • Rastreo de superficies planas específico para After Effects con Mocha AE

Dirigido a:

  • Animadores gráficos que usen Adobe After Effects CC 2017
  • Usuarios básicos de Adobe After Effects CC 207
  • Compositores digitales de cualquier nivel de conocimientos
  • Usuarios de Adobe Premiere CC 2017 que necesitan tener conocimientos sobre Adobe After Effects CC 2017 en nivel medio
  • Editores de vídeo digital que quieran afianzar sus conocimientos en estabilización y tracking con Adobe After Effects CC 2017
Método de pago
El Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking  tiene un increíble precio de 39€ que te da acceso a la grabación del curso, y a todos los materiales que se utilizaron en él, para que puedas verla y repasar tantas veces como quieras y desde donde quieras en tu ordenador. La solución más cómoda y flexible para tí.
 

El pago para el Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking  se puede realizar a través de Paypal, o transacción con tarjeta de crédito o débito, por ser ambos modelos de pago seguro al 100% para el cliente.

 

Si aún no tienes una cuenta de Paypal, crearla es muy sencillo y gratuito desde aquí: 
https://www.paypal.com/es/signup/account

Requisitos
Es aconsejable que los participantes quieran realizar el Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking tengan una serie de conocimientos mínimos de las capacidades de Adobe After Effects, en cualquiera de sus versiones.
 

No obstante, si el alumno tiene conocimientos básicos sobre formatos de vídeo y/o formatos gráficos, el aprovechamiento del Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking puede ser mayor. 

 

No es obligatorio tener conocimientos de las herramientas o funciones mencionadas en el temario de este curso, pero será útil para el alumno la práctica en esos campos para poder obtener un mayor aprovechamiento del Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking.

 

También te recomendamos tener una conexión a Internet de buena calidad para disfrutar de una mejor experiencia durante el desarrollo del Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking.

 

En esta dirección puedes probar si tu equipo y tu conexión internet cumplen los requisitos mínimos para poder asistir al curso: https://formacion.adobeconnect.com/common/help/es/support/meeting_test.htm

Programa

1. Tracking 2D

  • Análisis del material para identificar las necesidades de cada plano antes de los procesos de rastreo de movimiento
  • Rastreo de movimiento 2D (Posición) para integración de movimientos de traslación
  • Rastreo de movimiento 2D (Escala) para integración de movimientos de cambio de tamaño o zoom en la imagen
  • Rastreo de movimiento 2D (Rotación) para integración de elementos que giran o rotan en la imagen.
  • Aplicación de rastreos de movimiento sobre elementos gráficos y o efectos (Match Move)

2. Tracking 3D

  • Rastreo de cámara 3D con opciones de ángulo fijo u objetivo variable
  • Análisis detallado de la cámara para la creación de cámaras y objetos nulos que permitan incrustar elementos gráficos
  • Definición del plano de tierra para compatibilizar Adobe After Effects y Cinema 4D
  • Creación de asistentes de animación para facilitar la tarea de integración sin necesidad de utilizar fotogramas clave.

3. Estabilización

  • Estabilización basada en puntos desde Adobe After Effects utilizando el rastreador de movimiento 2D
  • Estabilización de deformación VFX, con ajustes de inversión de estabilización para integración de efectos visuales.

4. Mocha AE

  • Rastreo de superficies planas y superficies coplanares que puedan aparecer o desaparecer en la imagen
  • Ajustes del tracker con posicionamiento de subpixel para un análisis perfecto.
  • Opciones de rastreo automáticas y avanzadas para conseguir la exportación adecuada de los puntos de rastreo y de os puntos de rastreo de perspectiva para la integración de gráficos sobre pantallas (4-Point Tracker)
  • Exportación del análisis de movimiento a After Effects para integración de elementos gráficos, apoyados en la creación de asistente de animación y capas nulas.
  • Exportación de máscaras nativas de After Effects o máscaras Mocha Shape

Accede a la grabación de este curso desde aquí:

Curso adobe after effects estabilizacion y tracking - Woocommerce

Curso Adobe After Effects, Estabilización y Tracking

39



¿Tienes alguna duda?

*Este campo es obligatorio
ACEPTO CONDICIONES LEGALES