Curso de Gestión de color en Barcelona - Cabecera

Curso de Gestión de Color en Barcelona

Dado el éxito de los últimos cursos celebrados en la sede de Emiliano Martín en Madrid, por ejemplo el de Gestión de Color que se impartió en su sede de Rivas, se vio la necesidad, y la oportunidad, de repetirlo en Barcelona, también en la sede de Emiliano Martín, donde pudieramos disponer del espacio y las condiciones necesarias para impartir otro curso que nuevamente fuera un referente para cada uno de los asistentes y todo un punto de inflexión y reflexión para todos los que han recibido la noticia y tengan la oportunidad de poder asistir. Ha llegado el Curso de Gestión de Color en Barcelona, de Emiliano Martín.

Sin duda nuestras pretensiones de cara a este Curso de Gestión de Color en Barcelona son las mas altas posibles:

  1. Realizar un curso práctico donde todo lo que se presente sea aplicable directamente en cada entorno laboral a diario.
  2. Hacer demostraciones contínuas de todos aquellos puntos teóricos que se impartan.
  3. Sacar pruebas impresas para certificar que cada concepto es aplicable en la realidad.
  4. Y finalmente premiar a cada alumno con un certificado oficial del curso emitido y sellado por Adobe Systems (EEUU).

Curso de Gestión de Color en Barcelona:
La localización

Curso de Gestion de Color en Barcelona - 1Sólo se nos ocurría una manera de mejorar la experiencia de cada uno de los alumnos que asistan al Curso de Gestión de Color en Barcelona: ya tenemos un contenido dificil de igualar (y muy jugoso), tenemos un catering incluido en el precio tanto en la parada del desayuno como en la hora de la comida, tenemos el precio más ajustado posible, tenemos a un ponente muy cualificado… (o eso espero ¿no?) tenemos todos los medios audio visuales a nuestro alcance para que la experiencia del alumno sea lo más enriquecedora posible, damos la posibilidad de que el curso sea bonificado mediante la Fundación Tripartita para la Formación, así que lo único que podíamos mejorar era impartir el curso en un hotel en Barcelona donde la comodidad fuera aún mayor, donde pudieran entrar aún más asistentes, donde fuese más sencillo llegar por estar en un lugar bien comunicado, con aparcamiento, y donde el servicio de catering fuese aún más completo.

Sin duda, el Curso de Gestión de Color en Barcelona organizado por Emiliano Martín será un referente para todos los profesionales que asistan a él, y esperamos que una experiencia que no sólo recordarán durante mucho tiempo, sino también, un punto de encuentro al que invitarán a muchos profesionales y compañeros de profesión.

Nos vemos en clase, en el Curso de Gestión de Color en Barcelona el próximo día 30 de Junio de 2015. Si deseáis más información sobre cualquier aspecto del curso podéis contactar con: marketing@emilianomartin.com

Buenos días diseñadores!

5 comments on “Curso de Gestión de Color en Barcelona

Angel

Hola,

Estaría muy interesado en tener más información para poder realizar el curso de gestión de color en Barcelona, precio, lugar del curso.

Gracias.

Frutos

Ángel.
En este curso esta incluido el crear perfiles icc para impresión en diferentes papeles.
La fecha del 30 de junio es la única para poder asistir ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×