Crear animaciones para televisión - Cabecera

Crear animaciones para televisión

Crear animaciones para televisión - 1Hoy en día es absolutamente necesario crear animaciones para televisión, tenemos más de 50 canales de televisión sin contar con las cadenas privadas, y todos y cada uno de ellos necesitan animar y crear nuevas cabeceras, bumpers o simplemente dar un aire distinto, más creativo y dinámico a los programas que aparecen en cualquiera de estos canales. Muchos de vosotros puede que no conozcáis el termino “bumper”, pero tranquilos, que aquí os lo aclaramos todo.

Bumper es un nuevo formato de animación de una duración de entre 2 y 15 segundos donde podremos hacer desde cortinillas, hasta cabeceras, anuncios o simplemente introducciones. Por eso para crear animaciones para televisión se necesitan conocimientos en este campo para poder desarrollar así todas estas creaciones.

Crear animaciones para televisión - 2Si nos paramos a pensar la cantidad de bumper que vemos a lo largo del día en televisión, el número se dispara, porque todos los programas de entretenimiento, telediarios, anuncios de la propia cadena de televisión (quién no ha visto los famosos carteles de “…volvemos en 5 minutos”), e incluso transiciones dentro de anuncios, incluyen cabeceras, cortinillas, y elementos animados que lo que hacen es anunciar un principio o un final y separar un programa de la publicidad que habrá a continuación.

El mundo de la comunicación audiovisual es muy importante y extenso, donde las posibilidades son infinitas para todos los diseñadores, animadores, creativos, artistas en general, que quieran aprender a hacer bumper en televisión profesionales.

El curso Creacion de bumper en TV express, es un curso donde aprendereis a usar lo más básico de programas como Cinema 4D y Adobe Premiere con un objetivo concreto, crear animaciones para televisión, bumpers, y donde además conocereis el software, con todo lo necesario para poder moveros con facilidad y soltura por todos los menús de estos dos grandes programas, pudiendo crear escenarios virtuales y logos coorporativos de manera sencilla

Crear animaciones para televisión:
Nuestro curso de creación de bumpers

Crear animaciones para televisión - 3En este curso de Creacion de bumper en TV express tendrás una gran parte práctica y podrás preguntar tus dudas en el momento al profesor. Entendemos que estos dos aspectos son una gran ayuda para un correcto aprendizaje, para que así podáis introduciros en el mundo audiovisual de una manera rápida y senicllla.

Crear animaciones para televisión es imprescindible para dar entrada a distintos programas o anuncios, donde la animación está hoy en día en auge totalmente, y donde pensamos que va a seguir así durante mucho tiempo gracias a las posibilidades que te dan programas como Cinema 4D y Adobe Premiere, que le dan a tus trabajos un diseño totalmente distinto, fresco y porque no decirlo, original.

Gracias al 3D las posibilidades son infinitas, podemos crear cualquier cosa y con una buena textura e iluminación, el acabado será perfecto y con la ayuda de la animación las cabeceras serán totalmente espectaculares.

Lo que aprenderás en él

Crear animaciones para televisión - 4En el Curso de Creacion de bumper en TV express, será mucha la información que podrás recibir en 3 horas, donde abordaremos temas tan importantes como la interfaz del usuario y su correcto uso, aprendiendo los menús necesarios para nuestro objetivo final, crear animaciones para televisión. También aprenderemos a hacer modelados básicos en 3D, a usar las cámaras, que es uno de los elementos más importanes para un buen proyecto final junto con la iluminación y texturizado de los objetos creados en Cinema 4D, para más tarde montar todas las piezas y terminar de darle ese toque profesional que todos necesitamos en Adobe Premiere, en el que aprenderemos a renderizar y montar todas nuestras creaciones.

El Curso de Creacion de bumper en TV express, además de verlo en streaming, podrás repetir la grabación tantas veces como sea necesario, ya que tendrás acceso a ella, las veces que lo necesites y así repasar y repetir todos los conocimientos que en este curso vamos a ver y donde la animacion en television ya no será un misterio para ti, sino una herramienta más.

Si no se adapta el horario del curso en streaming a lo que tu necesitas, siempre puedes adquirir la grabación, que como en el caso anterior, no hay límite de visualizaciones, y donde podrás repasar sin ningún tipo de restricción, todo el temario.

Y la opción más importante

Crear animaciones para televisión - 5Si lo que quieres es adquirir una serie de conocimientos constantes, o renovar los que ya tienes necesitando ponerlos al día o adaptarlos a las nuevas versiones de programas como Photoshop, Illustrator, InDesgin, Cinema 4D, etc… debes saber que contamos con suscripciones tanto para empresas como para particulares, donde podrás acceder a todos nuestros cursos por un precio menor, y donde tendrás un flujo de conocimientos constante, por no mencionar la posibilidad de volver a ver la grabación de tus cursos.

Sin duda, la mejor inversión que puedes hacer es en tu propia formación, a nivel personal y profesional. Hasta la próxima #diseñadores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×