Cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web

Si eres de los que tiene una página web creada con últimas tecnologías, como el gestor de contenidos WordPress, seguramente ya te habrás preguntado cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web. Pues precisamente para eso te traemos este artículo, para que aprendas los mayores y mejores secretos que Google esconde, y mediante los cuales, podrás tener tu web posicionada entre los primeros resultados de búsqueda de Google, y para que ahora, la visibilidad de tu web en internet se multiplique por sí misma, cada vez que sigas cada uno de todos los consejos que vamos a darte sobre posicionamiento SEO en tu web hecha con WordPress, y con uno de los mejores plugins gratuitos para este gestor de contenidos web, el plugin Yoast para WordPress.

Cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web - 1Todos esos secretos para saber cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web, te los daremos exactamente en tres horas de tiempo, condensados en un montón de información útil y bien organizada, que conseguirán que tengas una idea clara de cómo actuar y qué tipo de cosas debes comenzar a hacer para que tu web, esté entre los primeros resultados de búsqueda en Google de manera constante. Todos y cada uno de esos secretos, son los que hemos preparado para ti en nuestro Curso de SEO para WordPress con Yoast, y del que estamos seguros, que no saldrás indiferente, ya que en esta ocasión, te volvemos a traer un curso que es 100% aprovechable en tu día a día en el trabajo que haces en tu web, y cuyos resultados podrás comenzar a ver en un plazo de tiempo muy corto.

Cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web:
¿Qué debo tener en cuenta?

Cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web - 2Si lo que necesitas es saber cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu web, lo que debes tener en cuenta son, principalmente, dos cosas que creemos que a día de hoy son básicas, y que por supuesto, estaremos repasando y razonando constantemente en nuestro Curso de SEO para WordPress con Yoast, ya que precisamente en eso hemos querido basar el eje principal de este curso, debido a la importancia que conllevan estos conceptos. Ese par de cosas tan importantes a las que nos referimos son las siguientes:

  1. Para crear tu web usa un gestor de contenidos, que además te permita que dicha web sea responsiva, es decir, que se adapte a cualquier dispositivo, mostrándose siempre perfecta. Algo que Google también valora mucho a la hora de posicionar tu web entre los primeros resultados de cualquier búsqueda.
  2. Usa Yoast SEO como plugin para tu web creada en WordPress para ayudarte a mejorar el posicionamiento, y de paso, deja que también te de algún que otro consejo sobre cómo mejorar ciertos aspectos de cada artículo (si es un blog), o cada página, para mejorar la calidad de los contenidos mostrados en él, para el propio Google.

Cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web:
¿Qué veremos en el curso?

Cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web - 3Durante el Curso de SEO para WordPress con Yoast, y sus tres horas de duración (posiblemente algo más incluso), veremos un montón de trucos y aspectos a tener en cuenta, que creemos que no deben caer en el olvido, a la hora de mantener tu web, y todo su contenido, debidamente posicionado entre los primeros resultados de búsqueda de Google. Precisamente por eso, también te grabamos el curso, y te damos acceso ilimitado a él, para que lo puedas volver a ver cuando quieras, y tantas veces como quieras.

Los contenidos de todo lo que se verá en este Curso SEO para WordPress con Yoast que te descubrirán cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web con Yoast para WordPress son estos que te ponemos a continuación:

  • Nociones básicas de SEO: Un primer apartado en este curso, diseñado para que tengas muy claro qué es el SEO, y de donde hasta donde puedes llegar con él.
  • Optimización de los contenidos de WordPress: Un tema indispensable en este curso, en el que te queremos contar cómo adaptar o crear cada uno de los contenidos de tu web, para que sigas subiendo posiciones en los resultados de búsqueda de Google
  • Técnicas sancionables de SEO negativo (Black Hat SEO): En esta parte del curso también hablaremos precisamente de todo lo contrario, es decir, de todas aquellas cosas que no debes hacer si no quieres ser penalizado por Google. Recuerda, debes ser un buen amigo de Google.
  • Plugins de WordPress que nos ayudarán a posicionar mejor nuestra web: Este será el tema más extenso del curso, y más importante, en el que hablaremos de Yoast SEO, su configuración, y todas las cosas que tiene para sacarle el máximo partido.
  • Herramientas útiles para SEO: En este último tema del curso, también queremos hacer un pequeño repaso a un conjunto de herramientas que creemos útiles a la hora de ver el SEO de tu web desde un punto de vista más extenso y preciso. Algo que aportará aún más valor a este curso, impartido por nuestro instructor web favorito, Hugo Román.

Cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web:
¿Y si no llego a tiempo de ver el curso en streaming?

En ese caso tampoco debes preocuparte. Recuerda que nuestros cursos se graban y tienes acceso a ellos de forma ilimitada, y en cualquiera de los casos, también puedes acceder al curso desde esta url para poder entrar a su grabación, incluso si no llegaste a tiempo de verlo en streaming.

Y si lo prefieres, también tenemos para ti otras dos posibilidades que pueden darte acceso completo a todos nuestros cursos, ya sea por que vengas de forma particular, o de una empresa:

  1. Realizando una suscripción anual para particulares que te da acceso a todo el contenido de forma ilimitada e incondicional.
  2. Realizando una suscripción anual para empresas, que te permitirá elegir cuales son los contenidos que más necesitas, y pagar sólo por ellos, pudiendo bonificar el montante final de la factura con los fondos de la Fundación Tripartita para la Formación en España.

Ok, pues esto es todo, esperamos verte pronto en nuestro Curso de SEO para WordPress con Yoast, y poder mostrarte en él todos los trucos para saber cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web.

2 comments on “Cómo mejorar el posicionamiento seo de tu web

Ana

Me encantaría realizar este curso Aure! a ver si puedo cuadrar horarios y lo hago en directo, sino, siempre me queda la opción de ver la grabación.
Efectivamente es esencial que Google te muestre, sino, estás perdido.

Besos!

    Aure Autor del artículo

    Estaremos encantados de poder tenerte en clase Ana. Como bien dices es esencial estar bien posicionado, sino estás perdido y nadie te podrá encontrar en Google.
    Te esperamos en clase Ana. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×