Cómo crear una web profesional de forma sencilla con Wordpress - Cabecera

Cómo crear una web profesional de forma sencilla con WordPress

Puede que tengas una web creada en WordPress, incluso puede que no la hayas creado tú mismo, o si, pero si el caso fuera que aún eres de los que tiene ciertas dificultades para crear contenidos y nuevas páginas en ella, acabas de llegar al lugar perfecto donde te diremos qué es lo que tienes que hacer exactamente para saber cómo crear una web profesional de forma sencilla con WordPress.

Cómo crear una web profesional de forma sencilla con WordPress - 1En muchas ocasiones, los clientes llaman a diseñadores como tú o como yo, y les hacen una misma petición: “-Hazme una web!” Si tú también has sido de esos clientes, o sencillamente te gustaría saber desenvolverte mucho mejor en tu web creada con WordPress, debes saber que existen herramientas que ayudarán a crear tu web dándole una apariencia realmente profesional, y que serán sencillas de usar, pudiendo así crear contenidos de diferentes tipos en tus plantillas de WordPress.

Cómo crear una web profesional de forma sencilla con WordPress:
Recursos a tu disposición

Y es que, si WordPress ya es sencillo de manejar por sí mismo, también es cierto que existen varias herramientas que pueden ayudarte aún más a crear páginas en nuestro gestor de contenidos favorito, WordPress. Así que, si lo que necesitas es crear contenidos profesionales fácilmente en WordPress, debes saber que existen plugins para éste tales como Visual Composer, que están destinados a crear de forma modular y muy sencilla, todo tipo de contenidos visuales y con mucho gancho. Y por supuesto, preparados para ser totalmente responsivos, algo que, como sabes, Google te exige.

Cómo crear una web profesional de forma sencilla con WordPress - 3Es cierto que existen otros plugins parecidos, cuya finalidad es exactamente la misma: que sepas cómo crear una web profesional de forma sencilla en WordPress. Pero en este caso hemos decidido centrarnos en Visual Composer, ya que sabemos que ha tenido una acogida mayoritaria entre los usuarios de WordPress, y es gratis.

Es por todo esto, que hemos preparado un curso capaz de darte todos esos recursos que necesitas para comenzar a crear contenidos profesionales para tu web creada con WordPress, estamos hablando del Curso Visual Composer, el constructor visual de WordPress, que te ayudará en sólo tres horas, a conocer todos los secretos que necesitas saber para crear composiciones modulares de contenidos en tu web, y poder así, crear páginas profesionales fácilmente en WordPress.

¿Qué veremos en el curso?

Cómo crear una web profesional de forma sencilla con WordPress - 2El temario que veremos en profundidad en el Curso Visual Composer, el constructor visual de WordPress, te lo detallamos a continuación, pero debes saber, que si te apuntas al curso en streaming ahora mismo, tendrás acceso a tu certificado oficial por el curso, además de acceso ilimitado a la grabación del mismo, lo cual te permitirá poder volver a ver tu Curso de Visual Composer, el constructor visual de WordPress, tantas veces como quieras, y cuando quieras, pudiendo repasar cada uno de los contenidos que allí se dan.

Este es el listado de contenidos que veremos en nuestro curso de Visual Composer:

  • Introducción a Visual Composer: en este punto trataremos de dar una puesta en marcha siempre necesaria, pero muy corta, para poder abordar adecuadamente el resto de contenidos del curso.
  • Elementos que puedes insertar con Visual Composer: Sin duda el plato fuerte del curso, donde no sólo te vamos a enseñar a manejar visual composer, sino que también te damos un montón de recursos para que puedas combinarlos y conseguir así, contenidos mucho más ricos para tu web.
  • Caso práctico: Creación de web comercial: En este caso abordamos un punto que creemos que es realmente necesario para darle al Curso de Visual Composer, el constructor visual de WordPress un peso específico realmente alto, ya que te llevaremos de la mano a la hora de crear una web comercial con contenidos capaces de ser “convertibles”
  • Complementos recomendados para Visual Composer: Por último no podemos dejar de darte una serie de recursos muy valiosos para que te sea aún más sencillo crear tu web profesional en WordPress, ya que entendemos, que cada caso es diferente, y por tanto, debe haber opciones disponibles para todos ellos.

¿Necesitas más opciones?

Cómo crear una web profesional de forma sencilla con WordPress - 4Es complicado, pero aún así podemos darte aún nuevas soluciones que te ayuden a llegar a ver nuestro Curso de Visual Composer, el constructor visual de WordPress, ya que es posible que no puedas asistir a la retransmisión en directo de nuestro curso, o sencillamente estés en cualquier lugar donde el cambio horario es demasiado brusco.

Si estos fuesen, por poner dos casos, cualquiera de tus problemas, debes saber que nuestros cursos siempre son grabados, y te damos la opciones de que puedas acceder a dichas grabaciones de forma ilimitada, tantas veces como quieras y cuando quieras, desde la página del propio curso.

Y si lo que buscas es acceder a una formación de altísima calidad en streaming, te recordamos que siempre tienes disponibles nuestras suscripciones para usuarios particulares, como suscripciones para empresas, si lo que deseas es dar formación a todos tus empleados en áreas concretas. Sabemos que no se puede ofrecer más por menos 😉 Sed bienvenidos diseñadores!!

2 comments on “Cómo crear una web profesional de forma sencilla con WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×