Así se pueden personalizar las plantillas de Wordpress - Cabecera

Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress

Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress - 1No es la primera vez que hablamos en esta web sobre cómo crear fácilmente tus webs o blogs con WordPress sin programar, ni tampoco sobre cómo mejorar el posicionamiento SEO de esas mismas webs hechas con esta tecnología, y me consta que hemos conseguido ayudar a mucha gente. Pero hay que seguir entrando en profundidad en este tema tan importante, y en esta ocasión hay que ir al centro de toda la cuestión y decir: – Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress!

Y es que es absolutamente necesario saber, y poder personalizar las plantillas de WordPress con las que está creada tu web. Debemos diferenciar bien este par de cosas:

Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress - 2Debes entender que lo que te estoy queriendo decir realmente en este post es que podemos enseñarte a personalizar las plantillas de tu web hecha en WordPress, pero… sin tener que saber programación! Y sin duda esto es lo más importante.

Más adelante también descubrirás que a esas plantillas que puedes personalizar, no les falta ni un sólo detalle, y me refiero a detalles tan importantes como la capacidad de que dichas plantillas sean adaptativas (o responsivas, como se dice hoy en día). Y es que tenemos preparado para ti el mejor curso que puedes encontrar para aprender a personalizar todas esas plantilla de WordPress, con miles de buenos consejos, donde además, haremos pruebas reales constantes con plantillas que se adapten a todo tipo de pantallas y dispositivos, tal como nos exige Google.

Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress:
La mejor forma de conseguirlo

Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress - 3Sin duda, la mejor forma de conseguir que puedas personalizar las plantillas de WordPress, y darle así, la forma que más te guste a tu web, es precisamente entrando a nuestro Curso de Plantillas de WordPress, instalación y personalización, ya que es precisamente el curso que necesitas para poder aprender cómo conseguir dar ese diseño perfecto a tus plantillas de WordPress, y por tanto a toda tu web), de la forma más sencilla que puedas imaginar. No lo dudes, un curso muy completo con todos los materiales descargables.

Y aunque seguramente la barrera más importante para ti sean tus escasos conocimientos de programación, debes saber que, para poder realizar este curso con auténtico éxito no tienes que saber absolutamente nada de programación, ya que las pocas cosas que puedas necesitar, te las vamos a facilitar por completo.

Lo fundamental que debes saber

Y es que, si es la primera vez que te enfrentas a uno de nuestros cursos en streaming, debes saber que estás a punto de experimentar algo totalmente nuevo, que no se parece en nada a cualquier otra experiencia en formación que hayas tenido. Esta es la formación certificada por Adobe, que te llevará a conseguir que aprendas de verdad en un tiempo realmente corto, ya que el Curso de Plantillas de WordPress, instalación y personalización está pensado para quien tiene poco tiempo libre pero necesita adquirir conocimientos rápidamente.

Este será el contenido del temario del Curso de Plantillas de WordPress, instalación y personalización, atento, así se pueden personalizar las plantillas de WordPress:

  • Introducción: Siempre es necesaria una introducción, que en este caso será corta, pero muy efectiva para que todo el mundo sepa dónde se encuentra realmente.
  • Qué son los temas hijos y para qué sirven: En este apartado desvelaremos algunos aspectos realmente importantes de los temas y las plantillas de WordPress que debes saber para ser aún más efectivo en su uso y personalización.
  • Personalización del tema de WordPress: Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress, y aquí es justo donde vamos a llegar al centro de todo el asunto, sin duda el punto al que le tenemos que dedicar el mayor tiempo durante nuestro curso, y así lo haremos.
  • Plantillas de página, templates: También hemos pensado que será muy útil para ti saber nuestros mayores secretos, y te diremos cuales son, y dónde puedes encontrar las mejores bibliotecas de contenidos en plantillas, para que después puedas personalizarlas a tu gusto, y tu tiempo se convierta así, en algo mucho más flexible y rentable.

Y por si fuera poco…

Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress - 4Sabemos que puede que haya muchos cursos que puedan resultar interesantes para ti o para tu empresa, así que por eso hemos decidido ponértelo fácil y sacar dos tipos de suscripciones diferentes, tanto si eres particular, como si eres empresa y necesitas formar a varios de tus trabajadores.

Esto es lo que te damos en cada una de esas suscripciones, de las que sólo podemos hablar realmente bien dada su flexibilidad y precio, y a las que puedes acceder de forma muy sencilla:

  • Suscripción para particulares: pensada para usuarios particulares, que no vienen de empresas, y que quieren tener acceso a nuestra biblioteca de contenidos completa, y sin excepciones, tanto en cursos grabados como emitidos en directo.
  • Suscripción para empresas: en este caso pensada para empresas que quieren tener acceso completo a cada uno de nuestros cursos (tanto grabados como en streaming), y que quieren elegir cada una de las áreas a las que acceder para formarse, en función de sus gustos o necesidades de forma flexible y rápida.

12 comments on “Así se pueden personalizar las plantillas de WordPress

    Aure Autor del artículo

    Cierto Carmen!! Es la mejor solución para cualquier diseñador que no sepa (ni quiera) programar. Se pueden hacer webs totalmente personalizables sin grandes esfuerzos!

    Aure Autor del artículo

    Así es, como le decía a Carmen, sobre todo si eres un diseñador con cierta “alergia” al código y la programación 😉 jejeje.
    Gracias Pablo!!

Muy interesante, sin duda ha llamado mi atención. Genial poder hacer webs sin necesidad de programación y complejos codigos. Muchas ganas de aprender a usarlo, muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×