Aprender a usar Adobe Photoshop correctamente - Cabecera

Aprender a usar Adobe Photoshop correctamente

Si lo que estás buscando es aprender a usar Adobe Photoshop correctamente, has llegado al lugar adecuado, pero no creas que te vamos a dejar que lo uses de cualquier manera. Sólo si sigues los pasos que te vamos a dar, llegarás a dominar Adobe Photoshop como siempre habías querido hacerlo, y sin esfuerzo. De una forma lógica y en muy poco tiempo, ya que, desde hace tiempo te ofrecemos en nuestra biblioteca de formación, un curso perfecto para comenzar con este reto, pero lo que te traemos ahora es aún mejor!

Aprender a usar Adobe Photoshop correctamente - 1Y es que en este caso, no sólo se trata de que sea aún mejor, sino de algo más, lo que te traemos en esta ocasión complementa de forma perfecta el curso que ya conoces de Photoshop de 0 a 100. Como puedes imaginar se trata del curso de Photoshop de 100 a 200, y te podemos asegurar que es un curso que hemos pensado específicamente para que consigas aprender a utilizar Adobe Photoshop perfectamente.

Aprender a usar Adobe Photoshop correctamente:
¿Qué puedo aprender en este curso?

Lo cierto es que este es un curso peculiar y único por los contenidos que hemos decidido incluir en él, pero no creas que será todo tan fácil amigo, no será así, te lo aseguro. Será un curso en el que te vamos a obligar a que aprendas a usar Photoshop como realmente deberías usarlo desde un montón de puntos de vista diferentes. Deberás aprender cuál es la filosofía de esta aplicación única en el mundo, y deberás saber cuando debes usarlo… y cuando no.

Aprender a usar Adobe Photoshop correctamente - 2Sabemos que se trata de la aplicación más utilizada del mundo para un montón de cosas diferentes, y por un montón de profesionales distintos que le dan cada día más usos, sacando resultados que me siguen sorprendiendo constantemente, o cada vez que me doy una vuelta por el trabajo publicado de mis artistas favoritos en Behance, que ya son unos cuantos. Por todo ello creo que el contenido del Curso de Photoshop de 100 a 200 debía ser rico en contenidos, ordenado en la distribución de los mismos, y por supuesto, muy estricto en todo lo que se refiere a la forma de impartirlo para que todos los asistentes tuvieran la garantía de estar aprendiendo a utilizar Adobe Photoshop adecuadamente.

Estos serán los contenidos de los que podrás disfrutar y aprender, en este gran curso que hemos preparado para ti:

  • Capas: sin más comentarios sobre esta herramienta de Adobe Photoshop, tan potente como imprescindible, sólo decir que era totalmente innegociable dar una cantidad de tiempo comprensible en este curso a la herramienta con la que más tiempo pasamos trabajando durante cualquier sesión de trabajo, ya sea creativo o productivo.
  • Composiciones de capas: en este caso se trata de dar aún más profundidad y relevancia a una herramienta que se complementa muy bien, no solo con Adobe Photoshop, sino también con otras aplicaciones de Creative Cloud, a las que podemos exportar nuestro trabajo, pudiendo hacer uso de éste por las partes en las que se subdivida el documento.
  • Pinceles: se trata de una de las herramientas creativas de mayor potencia y posibilidades dentro de una aplicación, como es Adobe Photoshop, en la que aún adquiere más importancia, dado el alto nivel de usabilidad con determinados gadgets y dispositivos de terceros, como podrían ser sin ir más lejos, las tabletas de dibujo.
  • Ajustes preestablecidos de pinceles: de nuevo me he visto en la obligación moral de seguir dando recursos y funciones extra para todos aquellos usuarios de los pinceles en Adobe Photoshop. Estamos seguros, que después de este temario quedarán totalmente satisfechos.
  • Herramientas preestablecidas: como no podría ser de otra manera, las herramientas preestablecidas aportan un nivel de plenitud al uso de muchas herramientas de Adobe Photoshop, que en muchas ocasiones es una herramienta totalmente desconocida por los usuarios más avanzados de dicha aplicación. Nuestro objetivo volverá a ser seguir dando recursos y muchos trucos a todos esos usuarios, y valientes, que quieran entrar con nosotros en el curso.
  • Texto en Adobe Photoshop: sabemos que es una herramienta con poco recorrido en Adobe Photoshop, ya que es un programa que no está pensado para el tratamiento de texto, pero igual de cierto es, que sería totalmente imposible eliminarla de Adobe Photoshop. Así que hemos decido adentrarnos en el mundo que rodea a esta herramienta para sacar todo su potencial oculto, y darle a todos los usuarios de Adobe Photoshop, unos cuantos motivos para usarla con verdadero buen criterio.
  • Retoque de imagen en Adobe Photoshop: posiblemente estemos hablando, en este caso, de uno de los apartados del curso más controvertidos, ya que, se pueden encontrar multitud de tutoriales gratuitos en internet, y sobre todo en Youtube, donde nos quieran mostrar las “maravillas” de todo lo que podemos llegar a hacer en este campo. Pero la realidad es que nosotros hemos querido enfocar este tema del curso desde un punto de vista atrevido y valiente donde además de mostrarte todas sus virtudes, te haremos ver su filosofía de uso, razonando todas las prácticas que no debes llevar a cabo.
  • Bibliotecas de Creative Cloud: es cierto que es una de las herramientas más nuevas de Adobe Creative Cloud, ya que la incorporan bastantes herramientas, pero debemos reconocer que es capaz de hacer determinados tipos de cosas que son bastante interesantes para nuestro trabajo diario, pero no cualquier tipo de trabajo, nos referimos al trabajo “inteligente”.
  • Temas de Adobe Color: puede que algunos piensen que, en este caso, se trataba de meter algo de relleno al curso con una herramienta que no tiene demasiado desarrollo, pero nada más lejos de la realidad, ya que esta herramienta esconde unos cuantos secretos a nivel creativo y productivo, que complementan a la perfección el nivel del temario que habíamos ideado desde un principio para este gran curso

¿Y si no llego a tiempo para ver este curso en directo?

Aprender a usar Adobe Photoshop correctamente - 3Nuestros cursos están pensados precisamente para que cualquier usuario, llegue o no, a tiempo de vernos en streaming, pueda disfrutar de todos y cada uno de los conocimientos que impartimos en ellos. De hecho, la realidad es que cada uno de los cursos que emitimos en streaming son grabados para que, más adelante, los asistentes al curso en streaming (la emisión en directo) tengan la capacidad de volver de nuevo a ver la grabación tantas veces como quieran, y cuando quieran, para que puedan volver a recordar y repasar hasta el último de los conocimientos que pudieron escuchar el día que asistieron en streaming a su curso.

Dicha grabación también se pone al servicio de cualquier otro alumno que la necesite, obviamente sin ser un producto “en directo”, para que pueda ser adquirida en cualquier momento y ante cualquier necesidad puntual, pero es necesario que todo el mundo sepa, que dichas grabaciones, nunca van acompañadas del certificado oficial de Adobe, que sí damos en las emisiones en directo, o como se llaman comúnmente, en streaming.

Y por último, como siempre digo, si son varios los cursos, o las temáticas que te interesan de todo lo que tenemos publicado en nuestra biblioteca de cursos, quizá te sea mucho más rentable no adquirir dichos cursos de uno en uno, sino ir directamente a por alguna de nuestras suscripciones para empresas, si es que eres una empresa, o sencillamente una suscripción para particulares, si es que has decidido ir por tu propia cuenta. Dicho queda diseñadores! 😉

8 comments on “Aprender a usar Adobe Photoshop correctamente

Mil gracias Aure! A todo diseñador nos viene bien ampliar nuestros conocimientos o recordar aquellos que teníamos anteriormente. Y siempre hay algo nuevo que aprendo con Aure. Gracias por la facilidad de acceder a los cursos que a veces es dificil compaginar el trabajo. Que ganas de comenzar el curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×