Acceder a más mercados con una web en varios idiomas - Cabecera

Acceder a más mercados con una web en varios idiomas

Acceder a más mercados con una web en varios idiomas - 1Si tu objetivo es vender más a través de tu web, y ser así mucho más competitivo y eficaz, debes saber que el mercado regido por tu propio idioma no es el único que existe, y que hay muchos otros donde muy probablemente puedes vender tus productos o servicios. Así que, sin más espera debes acceder a más mercados con una web en varios idiomas, y por supuesto, saber cómo hacerlo bien, para vender mucho más y mejor a tantos clientes potenciales como tienes ahí fuera.

El secreto para tener una web en varios idiomas reside básicamente en dos cosas: la tecnología en la que esté creada tu web (ya que este dato te facilitará, o no, la creación de contenidos en ambos idiomas), y la capacidad que tengas para producir dichos contenidos por duplicado, o al menos revisar el trabajo que puedan haber realizado plugins externos al núcleo de tu web.

Acceder a más mercados con una web en varios idiomas - 2El desarrollo de una web multilingüe, o en varios idiomas, nos lleva a enfrentarnos a nuevos retos y problemas en el crecimiento de la web, como es el caso del posicionamiento en buscadores de dicha web. Debemos entender que, si ya es difícil posicionar nuestra web en diferentes términos de búsqueda, lo es aún más, si encima tenemos que hacerlo en diferentes idiomas, ya que a Google le encanta que tengamos todo perfectamente ordenado, segmentado, y por partes bien diferenciadas… incluso en esto.

Así que en realidad, debes entender que te enfrentas a dos problemas diferentes, aunque con un factor en común enormemente positivo: que con los sistemas de distribución y envío actuales, puedes llegar a vender en cualquier parte del mundo. Y eso es increíble!!

Acceder a más mercados con una web en varios idiomas:
Entrando en las soluciones a este problema

Acceder a más mercados con una web en varios idiomas - 3En este caso, y previniendo los problemas que te pudieran surgir en el desarrollo de esta ardua tarea, hemos confeccionado para ti un curso de gran utilidad y valor, que hemos llamado Crea tu web en varios idiomas con WordPress. Un curso en el que nuestro objetivo principal es ayudarte a acceder a más mercados con una web en varios idiomas, para que ahora tu negocio, sea cual sea, pueda crecer y expandirse hasta nuevos mercados más allá de las fronteras geográficas en las que te encuentres.

El contenido de nuestro curso paso por paso

En nuestro Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress, te vamos a enseñar los grandes secretos que esconde tener un negocio online de estas características, y cómo solucionar todos los problemas que, te aseguramos, te vas a ir encontrando por el camino.

Ten en cuenta, que una web de estas características debe estar bien pensada desde el principio, ya que no vale cualquier cosa traducida, como ya han podido comprobar en sus propias carnes muchas empresas, incluso siendo muy grandes, recuerda, acceder a más mercados con una web en varios idiomas es muy importante para ti y tu negocio.

Estos serán los puntos de mayor interés que vamos a desvelarte en nuestro Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress, no te lo pierdas:

  • Introducción del curso sobre webs en varios idiomas: Los comienzos siempre son muy importantes, y en esta caso no podría ser de otra manera ya que, hay que comenzar por tener una web de base bien preparada.
  • Opciones para tener una web en varios idiomas: En este punto también te haremos un desglose de las mejores tecnologías a tu alcance, que puedes utilizar sin problema.
  • Plugins de traducción gratuitos: Como no podía ser de otra manera, también puedes usar plugins de terceros para conseguir traducir tu web y duplicarla en otro idioma, pero teniendo en cuenta una serie de factores muy importantes que te daremos durante el curso.
  • Cómo crear un sitio múltiple o multisite con WordPress: Este es uno de los puntos centrales más importantes del curso sin duda. Será aquí donde te desvelaremos exactamente qué hacer para conseguir tener una web en varios idiomas sin sufrir problemas propios de usuarios sin experiencia en este tema.
  • Herramientas externas a WordPress que nos permitan traducir nuestro sitio web: Este será otro de los puntos centrales de nuestro curso, ya que realmente esta lista estará repleta de puntos de mucho interés donde nos extenderemos en explicaciones y respuestas para vosotros.
  • Cómo influyen las webs multilingües en el SEO: Y por último, como no podría ser de otra manera, tenemos que hablar de todos esos aspectos que debéis tener en cuenta en lo referente al posicionamiento en buscadores para que vuestra web esté siempre en los primeros resultados de búsqueda.

Si ya estás convencido para hacer este curso con nosotros, no lo dudes más y apúntate lo antes que puedas, ya que si no llegas a tiempo de ver el curso en directo, siempre podrás acceder a la grabación que haremos de él. Sin duda toda una oportunidad para acceder a más mercados con una web en varios idiomas, una web multilingüe que te lleve a poder vender a millones de clientes potenciales en todo el mundo. Todos los secretos de nuestro Curso Crea tu web en varios idiomas con WordPress, aquí:

http://www.aure.es/cursos-adobe/curso-crea-tu-web-en-varios-idiomas-con-wordpress/

Motivos por los que no debes preocuparte

Acceder a más mercados con una web en varios idiomas - 4Si al final tu objetivo primario es tener tu web en varios idiomas y has llegado tarde hasta este post, o hasta el curso donde te contamos todo lo que debes saber sobre este tema, no debes preocuparte en absoluto. Ten en cuenta que todos nuestros cursos se imparten en streaming  y son grabados durante esa sesión en directo para que los puedas disfrutar tantas veces como quieras.

Hasta aquí supongo que todo correcto ¿cierto?, pues además de esto hay otra cosa que no debes perderte: las suscripciones que tenemos tanto para empresas, como los modelos de suscripción aún más económicos para particulares, que hacen que la experiencia de formación que puedes vivir con nosotros, sea realmente única… y muy económica!, ya que son modulares y lo incluimos absolutamente todo!

Creo que por esta ocasión me despido, que ya os he contado un montón de cosas nuevas, hasta el próximo post #diseñadores!!

3 comments on “Acceder a más mercados con una web en varios idiomas

Rúben Sánchez López

¡Muy interesante! me interesa ampliar el potencial de alcance de mi web incluyendo inglés y francés, nos vemos en el curso!

Realmente no somos consciente de la importancia que tiene el traducir a otro idioma nuestras webs y blogs, ya que no sabemos a donde llegara nuestro alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×

adobe-certified-instructor

 

Certificado oficial de Adobe

La formación certificada por Adobe prioriza la enseñanza de la filosofía de las aplicaciones Adobe y está avalada por diplomas oficiales, expedidos por Adobe.

Todos los cursos son impartidos por un Instructor y Experto Certificado por Adobe.
×